Dreams, el juego creativo de PS4, ya tiene más de 700.000 experiencias creadas por la comunidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Media Molecule cumple un año y sus responsables lo celebran con este homenaje.

Hace algo más de un año desde que se puso a la venta Dreams para PS4, el último trabajo de Media Molecule -creadores de Little Big Planet- con el que han querido traer un "juego infinito", aportando herramientas creativas a sus jugadores para que diseñen sus obras y las compartan con la comunidad. Pudiendo diseñar así una obra sin fin que cada día añada novedades. Ahora, para celebrar esta efeméride, el estudio británico ha compartido un vídeo con los momentos más especiales del aniversario.

Hay una demo en PS Store con una selección de niveles creados por la comunidad

Podéis verlo sorbe estas líneas, y echar un vistazo a algunas de las obras más curiosas e interesantes creadas por los jugadores de Dreams. Desde PlayStation indican que la comunidad ha creado ya más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales.

Dreams

No es el único añadido para celebrar este año, ya que también se han lanzado diversos eventos virtuales y retos con aquellos que han mantenido con más vida a la comunidad. Entre ellos, la celebración de jams -para diseñar juegos o niveles de un ámbito en un tiempo determinado-. Sony pretende que Dreams sea "un punto de encuentro de creadores y jugadores".

Si todavía no habéis jugado, tened en cuenta que hay una demo del juego disponible en PS Store con la que se puede explorar una selección de niveles creados por la comunidad y parte del modo historia llamado "El sueño de Art". También os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Dreams para saber más sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.