Blasphemous alcanza el millón de jugadores y esta es la emotiva reacción de sus creadores al enterarse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de The Game Kitchen recibe la noticia por sorpresa y algunos creativos no pueden evitar emocionarse.

Hay pocas cosas más emocionantes que ver tu trabajo alcanzar el éxito y es justo lo que hoy está celebrando el equipo español de The Game Kitchen, que ha logrado que un millón de jugadores disfruten de su desafiante Blasphemous, el metroidvania de estética retro que hace apenas unas semanas nos sorprendía con una expansión gratis con la protagonista de Bloodstained.

Gracias a todos por traer tanta alegría a nuestros tristes corazones

"¡Un millón de jugadores! Gracias a todos por traer tanta alegría a nuestros tristes corazones", se puede leer en la cuenta oficial de Blasphemous en Twitter, donde se ha publicado también un vídeo que muestra la reacción de los creativos al enterarse por sorpresa de esta noticia. "Esto es emocionante", dice un creativo de The Game Kitchen al que le cuesta articular palabras por la emoción del momento. Otros -como es lógico- no pueden ocultar su gran alegría por haber alcanzado este logro.

La noticia coincide con Blasphemous entre los juegos gratis de Amazon Prime en marzo, por lo que si todavía no has tenido la oportunidad de enfrentarte a los desafíos que propone esta aventura metroidvania, esta es la mejor ocasión para hacerlo. También te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Blasphemous, en el que destacamos "la épica de muchos de sus combates y su gran puesta en escena".

No hay que olvidar tampoco que el juego de The Game Kitchen ha seguido una política de expansiones ejemplar, añadiendo nuevos contenidos gratis desde su lanzamiento. Además de la expansión citada anteriormente, el pasado verano se estrenó un DLC gratis cargado de novedades, mejoras y voces en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.