Final Fantasy VII Remake Intergrade enseña sus primeras imágenes y renders oficiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Square Enix añadirá un capítulo protagonizado por Yuffie e incorporará mejoras como el Modo Foto.


Fue el anuncio más sonado del pasado State of Play de febrero, en el que PlayStation mostró algunas de sus próximas novedades para PS4 y PS5. El anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade fue lo más sonado, tanto por el poder mediático del RPG de Square Enix como por lo que rodea al lanzamiento. Ahora, la propia empresa nipona ha distribuido las primeras imágenes y renders oficiales de este capítulo adicional y mejorado que llegará el próximo 10 de junio.

En las imágenes podemos ver algunos de los aspectos del Modo Foto que, más allá de las mejoras técnicas que tiene el juego para PS5, como mejores texturas y resolución, es uno de los añadidos más reclamados para el juego. También podemos ver los renders de Yuffie y Sonos, quienes protagonizarán el capítulo adicional que servirá de nexo con el juego original; aunque desde Square Enix especificaron que solo podremos controlar a la joven guerrera.

El juego ampliará la historia vista en Final Fantasy VII Remake

En el comunicado de prensa que acompaña estas primeras imágenes oficiales de FF7 Remake Intergrade se incide en que la actualización con las mejoras para PS5 son gratis para quienes tengan el juego original, y que para actualizar la versión física se necesitará una PS5 con lector. El episodio protagonizado por Yuffie se podrá comprar aparte en PS Store. Y el juego saldrá a la venta tanto en una versión física estándar como en formato digital; si se reserva esta última versión los jugadores recibirán como recompensa el arma Cactiestrella para usarla en el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

Final Fantasy 7 Remake en PS Plus

Recordad que, si todavía no habéis jugado a FF7 Remake cuando está a punto de cumplirse un año desde su lanzamiento oficial, se trata de uno de los juegos incluidos en el catálogo de PS Plus este mes de marzo. Aunque hay un "pero", ya que esta versión no se podrá actualizar sin coste adicional cuando se publique la versión con mejoras para PS5. También podéis ver nuestro análisis de Final Fantasy 7 Remake y debajo un resumen del último State of Play.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.