Aquí puedes ver cómo ha sido el State of Play con los anuncios de juegos de PS5, vídeos y muchas sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento duró poco más de cerca de 30 minutos y dejó algunos nuevos gameplays, un anuncio y la fecha de lanzamiento de Kena.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Hoy es la noche para los aficionados a PlayStation. El State of Play está a punto de empezar. Tras el aluvión de noticias con el que nos sorprendía PlayStation hace solo unos días, incluyendo el anuncio del retraso de Gran Turismo 7, los japoneses acabaron la jornada con una sorpresa más para sus seguidores: un nuevo State of Play con cerca de 30 minutos dedicados a hablar de los próximos lanzamientos de PlayStation 5 y PS4. ¿Los juegos? Un misterio, aunque hay pistas.

Nuestra emisión comenzará a partir de las 22:00 horas

De ellas hablaremos en el directo que 3DJuegos va a emitir con motivo de este nuevo State of Play, comentando lo que se sabe, lo que esperamos, y los deseos no solo de la redacción, sino también de todos los espectadores que se sumen a esta retransmisión, con cerca de una hora de previo. ¿Cuándo arranca el directo? Si bien el State of Play está fechado para este mismo 25 de febrero a las 23:00 (consulta el horario por países), nuestra emisión comenzará a partir de las 22:00 horas.

Sin nombres ni detalles específicos, en el comunicado oficial de PlayStation se mencionan "nuevas actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio". Esto último abre la puerta a que podamos ver en acción el esperado Kena: Bridge of Spirits, cuyo lanzamiento estaba previsto para estos compases iniciales de 2021, aunque sigue sin una fecha de estreno concreta.

PlayStation 5 Digital Edition

También es probable que veamos en acción el prometedor Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, que se estrenará en junio, o Returnal, lo nuevo de los autores de Resogun. ¿Sorpresas? Ya han dicho que habrá nuevos anuncios pero… ¿veremos algo de God of War? ¿Y del nuevo Horizon? Os podéis hacer una idea, no son pocos los que ya ansían esa clase de noticias pero, claro, nada se ha dicho de forma oficial.

Las últimas noticias de PlayStation

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Este nuevo State of Play llega, como decíamos, tras una intensa jornada informativa que nos dejó con anuncios tan interesantes como los primeros detalles de la realidad virtual en PS5, o la confirmación del estreno de Days Gone en PC, donde esta aventura de acción y supervivencia contará con diversas mejoras gráficas.

Además, hablando del nuevo Ratchet & Clank, PlayStation recupera su iniciativa Play at Home con el fin de que los fans se queden en casa para evitar contagios por el coronavirus, y nada mejor que hacerlo consiguiendo gratis Ratchet and Clank de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...