Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Guilty Gear -STRIVE- para PS4, PS5 y PC se retrasa: Arc System Works quiere pulir el online y servidores

El estudio busca resolver esos problemas de conexión presentes en la beta, de cara al estreno final.

Por / 16 comentarios

Es un hecho que la pandemia no está siendo sencilla para nadie. Y, si bien el desarrollo de Guilty Gear -STRIVE- parecía estar muy bien encarrilado para esa fecha de lanzamiento del 9 de abril, Arc System Works ha visto necesario retrasar el estreno del juego para llevarlo a buen puerto. En un comunicado oficial a través de las redes sociales, el estudio confirma la nueva fecha de lanzamiento de Guilty Gear -STRIVE- para PS4, PS5 y PC: el 11 de junio de 2021.


"Queridos usuarios", comienza el comunicado del estudio, "hemos tomado la difícil decisión de desplazar la fecha de lanzamiento de Guilty Gear -STRIVE- (planificada previamente para el 9 de abril de 2021) hasta el 11 de junio de 2021. Ya que hemos recibido un feedback muy valioso tras la reciente Beta Abierta, nos gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para hacer el mejor juego posible. Necesitamos tiempo adicional para pulir algunos aspectos del juego, como los vestíbulos online y la estabilidad de los servidores".



"Creemos que lo mejor es usar el tiempo adicional para mejorar la calidad del juego, y ofrecer una experiencia mejor a todos vosotros, nuestros jugadores", añade Arc System Works, antes de concluir con estas palabras: "Gracias a vosotros por vuestra paciencia y vuestra comprensión". Lo cierto es que la prueba reciente de Guilty Gear -STRIVE- se vio afectada por problemas de conexión frecuentes, lo que propició que el estudio extendiera por dos días la duración de la beta. Hechos que seguramente hayan fomentado estos dos meses adicionales de desarrollo.


Os recordamos que Guilty Gear -STRIVE- estará disponible en PS4 y en PC, así como en PlayStation 5, donde contará con una versión de nueva generación disponible como mejora gratuita desde su versión de PS4. Además, y como conocimos hace ya unos meses, el juego llegará traducido al español. Si no habéis podido participar en su beta abierta, y queréis conocer más información sobre el título, aquí tenéis nuestras impresiones de Guilty Gear -STRIVE-.


Más sobre: Guilty Gear -STRIVE-, Arc System Works y Retrasos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.