Ya no vas a subir de nivel tan rápido en Marvel's Avengers: anuncian ajustes en el sistema de experiencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics ajustará el progreso de XP con la llegada del juego a la nueva generación y el estreno de Ojo de Halcón.

Tras un lanzamiento un tanto delicado, desde Crystal Dynamics siguen trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de Marvel's Avengers, el último videojuego protagonizado por los superhéroes de la "Factoría de los sueños". Ahora, el estudio ha emitido un comunicado en el que detallan sus próximos planes en el juego, comenzando por el reequilibrio de los puntos de XP a partir de ahora.

El estudio indica que, hasta ahora, el progreso de XP en el juego no tenía ninguna "curva" y que su sistema era más parecido a una línea recta que al desarrollo que suelen tener los juegos RPG en este aspecto. Algo que ha provocado que se pierda el ritmo del juego o que se obtengan puntos de habilidad demasiado rápido. Ahora, quieren cuidar más esto para dotar de valor a la hora de invertir en las habilidades, y se van a aumentar los puntos de experiencia necesarios para subir de nivel.

El estudio reconoce que el sistema de XP era una línea recta más que una curva

La variación comenzará a partir de nivel 25, y costará más subir desde entonces, incrementando los XP necesarios a medida que los jugadores se acerquen a nivel 50, por lo que requerirá más tiempo llegar a los niveles más altos. No va a ser una medida retroactiva. Lo que significa que si ya tienes personajes de nivel 50, esto no te afectará. Y, si te queda poco y quieres llegar a esa cifra cuanto antes, tenéis hasta el 18 de marzo para hacerlo sin el esfuerzo extra que requerirá a partir de ahora.

Vengadores de nueva generación

Marvel's Avengers

El 18 de marzo coincide con la llegada de Marvel's Avengers a las consolas de nueva generación. PS5 y Xbox Series X|S obtendrán mejoras técnicas en el juego, como un framerate más elevado, tiempos de carga bastante más rápidos y un sistema destrucción mejorada, además de compatibilidad con el DualSense y su vibración háptica en el caso de la consola de Sony.

El mencionado 18 de marzo llegará también Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón o Hawkeye, que forma parte del contenido postlanzamiento prometido por Crystal Dynamics. Ya pudimos verle en acción junto con su alumna aventajada Kate Bishop, y ahora podremos probar las bondades de su arco en batalla. Podéis saber más sobre el juego en nuestro análisis de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.