Marvel's Avengers confirma fecha en PS5 y Xbox Series X|S junto con la llegada de Ojo de Halcón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo mes de marzo aterrizará Hawkeye al juego de Crystal Dynamics, de quien ya conocemos todas sus habilidades.

¿Queríais novedades de Marvel's Avengers? Pues llegan con doble ración gracias a la llegada de Ojo de Halcón al equipo de Vengadores con su expansión gratuita. Antes de profundizar en detalles sobre el contenido del arquero, la mesa redonda de presentación ha servido para conocer la fecha de lanzamiento de la versión para PS5 y Xbox Series X|S del videojuego, que será el 18 de marzo, coincidiendo con el DLC de Hakweye.

Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series contará con mejoras visuales con respecto a los sistemas de anterior generación, ofreciendo un mejor framerate, tiempos de carga significativamente más rápidos y destrucción mejorada, además de compatibilidad con el DualSense, prometiendo sensaciones únicas con la retroalimentación háptica según el héroe que utilicemos. Los usuarios que ya tengan el juego podrán actualizar gratis y transferir las partidas.

El estreno de Ojo de Halcón

Hawkeye tendrá una katana con la que también será letal cuerpo a cuerpo

El mencionado 18 de marzo los jugadores, sea en la versión que sea, podrán manejarse también con Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón o Hawkeye, que forma parte del contenido postlanzamiento prometido, después de verle ya en acción en la operación protagonizada por Kate Bishop. Futuro Imperfecto es el segundo capítulo de la primera temporada del juego, y sus responsables prometen una trama, inspirada en cómics como Maestro y El Viejo Ojo de Halcón, en la que seguiremos enfrentándonos y descubriendo todo sobre el proyecto Tachyon.

A nivel jugable, el uso de Ojo de Halcón será similar al de Kate Bishop, por lo que si estáis familiarizados con el personaje no tendréis demasiadas dificultades. Aunque tienen habilidades parecidas, se desmarcan con un estilo propio; Clint es el personaje con más habilidad con el arco del universo Marvel y sus creadores se han inspirado también en su etapa como Ronin para que sea diestro también con la espada, por lo que es una opción perfectamente válida con todo tipo de distancia de combate.

Hakweye tiene la habilidad de reflejos ágiles con la que es capaz de esquivar ataques enemigos y contraatacar con rapidez. Además, con "Dead Eye" podrá centrarse en un solo objetivo, teniendo más capacidad de reacción para clavar sus flechas en los enemigos. Con ‘Ranger’s Momentum’ podrá apuntar al instante a los objetivos e identificar sus puntos débiles. Podéis ver al personaje en acción en el vídeo de la mesa redonda que han publicado desde Crystal Dynamics, donde además se puede ver cómo luce el juego en PS5.

El mejor arquero de Marvel

La llegada de Ojo de Halcón coincide con el estreno del juego en PS5 y Xbox Series

Lógicamente, Clint sacará sus mejores recursos a distancia, pudiendo atacar con varios tipos de flecha. Incluso tendrá las flechas garfio para moverse con rapidez por el entorno, pudiendo aprovechar la inercia para hacer un ataque fuerte o incluso atraer a los enemigos y rematarlos con la espada. También tendrá flechas bumerán que persiguen a los enemigos antes de regresar, flechas de implosión para juntar a los enemigos o alejarlos o flechas trampa que aportan componente táctico a la batalla, alejando a los rivales más poderosos. Por supuesto, no faltan las flechas explosivas que no necesitan demasiada explicación.

Entre sus habilidades heróicas, las flechas también son protagonistas. Las flechas Nightstorm provocarán una lluvia de proyectiles por el campo de batalla; flecha del cazador es un proyectil guiado por IA que se desplaza por el campo de batalla atravesando a los objetivos y flecha del cazador es una especie de ataque aéreo que causará daño a todos los enemigos que estén alrededor.

Mientras llega el 18 de marzo para disfrutar de Hawkeye y de las mejoras del juego en las consolas de nueva generación, tal ves queráis echar un ojo -de halcón- a nuestro análisis de Marvel's Avengers.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.