Disgaea 6: Defiance of Destiny confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG táctico llegará a Occidente como estaba prometido, aunque no se sabe nada de la versión para PS4.

Buenas noticias para los amantes del rol táctico. La saga Disgaea está de regreso y se cumple la palabra. Como se prometió el pasado mes de septiembre, Disgaea 6: Defiance of Destiny va a llegar a Nintendo Switch en Occidente, y ya tiene fecha de lanzamiento: será el próximo 29 de junio en exclusiva para la híbrida de la Gran N. No hay novedades en lo referente a su versión para PS4.

El mismo día del lanzamiento, tal y como prometen en la nota de prensa, se podrá contar con el contenido adicional protagonizado por Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi, junto con sus historias. El anuncio llega acompañado de un nuevo tráiler que podéis ver justo debajo, con un mensaje de Sohei Niikawa, presidente de Nippon Ichi Software, quien se ha vestido para la ocasión.

Disgaea 6 será una exclusiva de Switch en Occidente

Para acercarse a más público, el juego promete ser más accesible, y para ello contará con opciones automáticas o de repetición para que cualquier jugador, incluso aunque sea novato en una saga con tanto recorrido, pueda acercarse al juego sin problema. Si no lo conocéis, Disgaea es una serie RPG bastante conocida que destaca por su componente táctico, que combina géneros. Eso sí, la mala noticia es que los textos del juego estarán en inglés y francés; no en español. Y voces en inglés y japonés.

Disgaea 6 sigue la trama de Zed, un zombi fanfarrón que se embarca en una aventura para alzarse por encima de su estatus de baja calaña y desafiar a un Dios de la Destrucción. Por el camino, conocerá a personajes alocados, explorará nuevos mundos caóticos y descubrirá el poder de la determinación y los vínculos fraternales.

Mientras que llega junio para un nuevo capítulo, podéis ir echando un vistazo a nuestro análisis de Disgaea 5: Complete.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.