Esta aventura de supervivencia animal a modo documental llegará a Xbox One en 2021, y estrena tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Away: The Survival Series nos adentra en la vida salvaje de forma directa, y con narrador incluido.

¿Os acordáis de Away: The Survival Series? Es bastante probable que no, pero para eso estamos aquí. Se trata de una aventura de supervivencia animal narrada a modo de documental. Todo ello ambientado en un futuro muy lejano donde la naturaleza ha reclamado por completo el planeta. Anunciado originalmente para PS4 y PC, el juego de Breaking Walls añade ahora una tercera plataforma a sus planes: estará disponible también en Xbox One, en 2021.

En Away: The Survival Series, los jugadores encarnarán a un petauro del azúcar. Esto es, uno de esos pequeños mamíferos que viven en los árboles, capaces de planear por los bosques de rama en rama. Con el objetivo de salvar a su familia, nos adentraremos en un mundo salvaje de bosques frondosos y tierras misteriosas, saltando de un árbol a otro, planeando sobre barrancos neblinosos, y huyendo de los depredadores más peligrosos que ven en nosotros su próximo aperitivo.

Away: The Survival Series

Por supuesto, habrá otras criaturas más pequeñas a las que sí podremos hacer frente, e incluso cazar para nuestra supervivencia, además de tener que resolver puzles espaciales para abrirnos paso por el mundo salvaje. Por el camino, encontraremos las misteriosas ruinas de una civilización humana desaparecida, mientras tratamos de descubrir el pasado de este mundo ¿Os hemos dicho ya que se trata de un documental?

Sí, una de las características más destacadas de Away es que la aventura se presenta como un documental de naturaleza, no solo por sus usos de la cámara, sino por un narrador que acompañará todas las acciones en nuestra lucha por la supervivencia. Away: The Survival Series estará disponible en Xbox One este año, así como en PC y PS4. Mientras tanto, os recordamos que esta misma semana se ha anunciado un juego de caza y supervivencia en mundo abierto, por si os interesa buscar más propuestas de su género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.