Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox aún tiene videojuegos que anunciar en 2021, pero desde Microsoft mantienen el misterio

Halo Infinite es la gran apuesta de la compañía para este año, ¿pero qué otros lanzamientos le acompañarán?

Por / 58 comentarios
Xbox Series X

Por si quedaban dudas, Microsoft aún no ha presentado todos los videojuegos que llegarán a Xbox Series y Xbox One este año. Lo ha confirmado Jason Ronald, director de gestión de programas de la firma estadounidense, que en un reciente podcast ha asegurado que la compañía aún tiene muchos secretos.


No todos los juegos que van a estrenarse este año han sido anunciadosJason Ronald"No todos los juegos que van a estrenarse este año han sido anunciados" ¿Cuáles? ¿Alguna pista? Ronald no ha querido extenderse mucho sobre este tema en su charla con Iron Lords Podcast donde trató diferentes temas de Microsoft. Así, desconocemos si se refiere a lanzamientos de sus estudios internos o de terceras empresas. No obstante acabamos de dar comienzo a marzo, quedando aún los siempre prolíficos en información meses de abril, mayo o junio, por lo que es de esperar que haya sorpresas por descubrir.


Y quién sabe si alguna de estas tiene que ver con Bethesda. Tal como hemos informado hace unas horas, Microsoft ha recibido el visto bueno para su compra histórica de ZeniMax Media, grupo matriz de la citada compañía de videojuegos, por parte de la Unión Europa y Estados Unidos, por lo que todo parece indicar que más pronto que tarde Phil Spencer y su equipo tendrán el control operativo de esta importante editora.


30 exclusivos de Xbox Series para 2021


Hace unas semanas también fue noticia la publicación de un listado con 30 videojuegos a lanzar en exclusiva para Xbox Series X|S y Xbox One en 2021, con presencias bastante destacadas de títulos como Halo Infinite, que se dejó ver en nuevas imágenes recientemente, así como otras producciones como Flight Simulator o Scorn.


La publicación no generó un gran entusiasmo, pero está claro que la firma de Redmond aún tiene algunos ases bajo la manga. Queda esperar a descubrir cuándo los enseñará. Con la pandemia aún golpeando los grandes eventos, y un E3 2021 que podría apostar por un formato 100% digital, no sería descabellado pensar en una retransmisión digital para las próximas semanas, más una donde Phil Spencer y compañía puedan celebrar por todo lo alto la gran expansión de sus estudios internos.


Mientras tanto solo queda especular con los próximos videojuegos a confirmar para su estreno este año en Windows 10, Xbox Series X|S y/o Xbox One.


Más sobre: Xbox Series X|S, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Microsoft y Jason Ronald.