Un modder diseña una PS5 futurista con refrigeración líquida y te enseñamos el proceso en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable de esta modificación de PlayStation 5 indica que tiene intención de comercializarla.

El modding es una forma de creación activa en PCs desde hace muchos años, pero los usuarios que son capaces de realizar este tipo de trabajos cada vez están poniendo más la mira en consolas. No es algo nuevo, y sí que ha sido habitual ver este tipo de contenido con sistemas retro. Últimamente se ha puesto de moda el modificar todo tipo de Game Boy. El caso que os traemos a continuación es todavía más sorprendente, ya que está creado con PS5, una máquina de nueva generación.

En el canal de Modding Cafe tenéis multitud de estas creatividades que cambian los diseños de las consolas y añaden aspectos únicos que convierten a estos aparatos en algo todavía más único. Ahora, han ido más allá y han rediseñado PS5 por completo, especialmente su sistema de refrigeración; para que nunca se caliente, haga todavía menos ruido y funcione a la perfección.

Sus responsables tienen la intención de comercializarlo, aunque no está claro que puedan hacerlo

Los vídeos publicados en su canal de YouTube hablan mejor que mil palabras y, si os gusta todo lo referente a la tecnología y al hardware os encantará saber el proceso que han realizado para eliminar los ventiladores de PS5 y que la refrigeración pase a ser líquida y que el funcionamiento siga siendo óptimo. Han creado una carcasa especial para ello y eso hace que el sistema de nueva generación de Sony tenga ahora un acabado que parece proceder del futuro todavía más.

Si esta PS5 modificada ha llamado tanto tu atención que te gustaría hacerte con una de ellas, en el vídeo dejan caer la posibilidad de que tienen intención de comercializarlas. Instan a contactar con ellos para obtener más información. Algo que no será sencillo ya que podría conllevar problemas legales con Sony. No sería la primera vez que la empresa nipona tumba alguna de estas propuestas; ya lo hizo con una tienda de carcasas para PlayStation 5 y están inmersos en una batalla legal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.