Kingdom Come Deliverance con gráficos hiperrealistas en una RTX 3090 se ve mejor que la vida misma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un paseo por los bosques del juego a 4K y 60 fps, haciendo buena gala del ray tracing.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG del que se ha hablado largo y tendido desde su lanzamiento hace unos años. Se habla de su ambientación medieval histórica, de una jugabilidad que aboga por la simulación realista, pero incorporando elementos RPG; y se habla también de sus gráficos. Vale, el juego de Warhorse Studios no es el último Triple A exclusivo de turno con un nivel de detalle pasmoso, pero el equipo checo logró crear un mundo muy realista en lo visual, capaz de embelesarte con sus bosques, sus campos y sus caminos. Y más si lo juegas con ray tracing.

Tras ofrecernos hace un año una demostración de Kingdom Come: Deliverance con ray tracing, el canal Digital Dreams de YouTube vuelve a la carga con una versión actualizada de este shader personalizado para inyectar la técnica en el juego. Y lo más importante, con una Nvidia RTX 3090 a mano, para exprimir al máximo las capacidades técnicas de este juego de 2018 ¿El resultado? Un mundo abierto con gráficos hiperrealistas, tan impresionante en lo visual como la vida misma.

Kingdom Come: Deliverance

Claro, para alcanzar semejante nivel de realismo no solo necesitas emplear técnicas como el ray tracing: también debes ser uno de los pocos afortunados que han logrado hacerse con una de las tarjetas de nueva generación de Nvidia, como es el caso de este canal ¿Os suena algún juego con gráficos más realistas que los de este vídeo?

Publicado hace ya tres años, Kingdom Come: Deliverance ha completado su ciclo de vida a la espera de conocer los próximos proyectos de Warhorse Studio de cara al futuro. Eso sí, el estudio desmintió a principios de este año que Kingdom Come fuera a salir también en Nintendo Switch. Un RPG medieval de mundo abierto muy interesante, del que os hablamos con detenimiento en nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.