La beta de League of Legends: Wild Rift fecha su lanzamiento en América

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luego de su lanzamiento en Asia y Europa, el continente americano se prepara para jugar en móviles el popular MOBA de Riot.

Luego de un ligero retraso en la región, la nueva adaptación móvil de League of Legends ha fechado su lanzamiento en Norteamérica y Latinoamérica. Será el próximo 29 de marzo que todos los países del continente puedan jugar el popular título de Riot Games en sus dispositivos con iOS y Android.

El juego llega en una versión beta, pues desde Riot se señala que todavía queda pulir un poco más el juego y la infraestructura. De hecho, Annabell Bori, brand manager de League of Legends: Wild Rift para Latinoamérica, explicó que el tiempo extra que tomó el juego para llegar a la región responde a que la “infraestructura es completamente diferente y separada al resto del mundo” y tanto construir como reconstruir esa tecnología extendió el tiempo de desarrollo.

Riot pide a quienes usaron VPN para jugar de forma anticipada que migren sus cuentas.

A todos aquellos que llegaron a usar VPN para jugar antes del lanzamiento oficial, se les pide que lo apaguen antes de jugar; en caso que ya posean una cuenta de Wild Rift en servidores de otras regiones se les pedirá que la migren al servidor de América y eso implica que deberán comenzar de nuevo desde nivel 1, aunque se buscará que recuperen los Wild Cores que hayan comprado en algún momento que se anunciará próximamente. De la misma manera, Riot Games tratará de compensar a los jugadores del continente americano por el retraso del juego, presentando eventos especiales con multiplicación de las motas azules y puntos XP que recibirán, entre otras asistencias.

Te recordamos que Wild Rift introducirá dos campeones cada mes durante este año y que lejos de modificar su popular MOBA sólo quieren adaptarlo a esta nueva plataforma. Si tienes más dudas sobre la llegada del juego a la región, puedes visitar el blog oficial para saber más al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...