Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

League of Legends Wild Rift introducirá dos campeones de media cada mes durante 2021

La beta abierta llegará a América en marzo, según ha confirmado Riot Games.

Por / 35 comentarios

Los seguidores de uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos están de enhorabuena. Riot Games ha compartido más detalles sobre LoL: Wild Rift, la versión de consola y de dispositivos móviles del conocido juego de esports League of Legends. El estudio ha detallado qué pueden esperar los jugadores en 2021 y ha anunciado que la beta abierta llegará a América en marzo.


En Europa, la beta abierta está disponible desde el 10 de diciembre para Android e iOS, y podéis descargarla desde la Play Store y la App Store, respectivamente. Riot Games ha sacado un nuevo diario de desarrollo, en el que ha asegurado que quiere sacar "dos campeones cada mes de media" durante 2021. Además, ha confirmado a tres que llegarán este año: Katarina, Rammus y Dr. Mundo.


League of Legends: Wild Rift

El estudio ha indicado que no quieren modificar el juego, solo adaptarlo. Por tanto, dejarán solo los cambios a características de la jugabilidad que consideren imposibles de obviar, y por ello algunas habilidades cambiarán si creen que no se pueden utilizar correctamente con el control de los mandos o están desbalanceadas. Además, Riot Games ha afirmado que se centrará en los próximos meses en mejorar la experiencia de juego y para ello hará ajustes en los objetos.


Riot Games también ha informado de que la primera temporada clasificatoria empezará pronto, por lo que los amantes de la escena competitiva deben estar atentos. También llegarán diversas mejoras a este apartado del juego, probablemente el más importante. Además, habrá diferentes eventos en 2021. Si queréis saber más de esta adaptación, os contamos todos los detalles en un especial.


Más sobre: Wild Rift, League of Legends: Wild Rift, League of Legends y Riot Games.