Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores

La compañía busca productores para un proyecto de la franquicia, pero mantienen el misterio sobre su naturaleza.

Por / 57 comentarios

Respawn Entertainment trabaja ya en un nuevo juego de Star Wars. El estudio de Electronic Arts, responsable de un Star Wars Jedi: Fallen Order que devolvió a la compañía su fe en las aventuras para un jugador, tiene entre manos un nuevo proyecto relacionado con la franquicia de Lucasfilm. Así lo confirma el productor sénior Blair Brown, en una oferta de trabajo del estudio.


"¡Estoy buscando un productor experimentado para que venga a trabajar conmigo en Star Wars dentro de Respawn!", comenta Brown, quien señala que el equipo de producción del estudio es pequeño, y "rara vez tenemos posiciones abiertas, así que contactadme rápido si os interesa". En la oferta de trabajo no se mencionan más detalles sobre este misterioso juego de Star Wars, por lo que todavía queda la duda de si será una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, o una aventura completamente distinta.



Más allá de esta posición, la compañía busca también un productor de cinemáticas sénior para el equipo de Star Wars, pero nuevamente, la oferta es escasa en cuanto a la información sobre el juego. En mayo de 2020, el dirigente de EA, Andrew Wilson, dejó claro que Jedi: Fallen Order supone una nueva saga para la compañía, lo que abría la puerta al desarrollo de secuelas posteriores. Y, si bien un año después hemos conocido que la exclusividad de Star Wars con EA llegará a su final, eso no significa que la compañía vaya a dejar de trabajar en juegos de la saga.


Veremos si este proyecto se trata finalmente de una continuación a la historia de Cal Kestis, o de algo completamente nuevo. Os recordamos que este no es el único proyecto de la franquicia al que seguir la pista, con un nuevo Star Wars de mundo abierto en desarrollo por parte de Ubisoft Massive. Pero si aún no habéis probado el juego de Respawn, aquí tenéis nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment y Electronic Arts.