Outriders confirmado oficialmente para Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de People Can Fly estará en Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S, no así en PC.

Hace unos días surgió el rumor de que Outriders, el juego desarrollado por People Can Fly (creadores de Bulletstorm y Gears of War Judgment) pudiera estar disponible en Xbox Game Pass desde el día del lanzamiento. Ahora, el anuncio se ha hecho oficial desde el blog de Xbox, donde han confirmado que este shooter multijugador cooperativo estará disponible en el servicio de suscripción desde el próximo 1 de abril, coincidiendo con el estreno del juego.

El anuncio no ha llegado solo. Desde la empresa de Redmond han confirmado que, además de en Xbox Game Pass para consolas Xbox, el juego también estará disponible en teléfonos y tabletas Android con el servicio de juego Cloud Gaming, para poder disfrutar en cualquier lugar de esta propuesta en la que hasta tres personas pueden compartir experiencia en esta aventura online con elementos RPG, en la que el jugador toma el control de un grupo que intenta colonizar un nuevo planeta para la humanidad, pero no todo será tan sencillo y habrá que alcanzar el objetivo a base de plomo.

Outriders estará en Game Pass desde el día de su estreno en consolas Xbox

Tomando el control de un Outrider resucitado 30 años después del primer aterrizaje en Enoch, tendremos acceso a diversas habilidades para usar en la batalla y confeccionar a nuestro personaje gracias a los diversos parámetros que nos ofrece la aventura, aportando de dinamismo al combate, más allá de usar armas de juego. Aunque su concepto está orientado al cooperativo, en Outriders también se puede disfrutar de forma individual. Con su inclusión a Game Pass, más usuarios probarán lo que ofrece la aventura al estar disponible en el servicio desde el primer día. Además, incluye juego cruzado, lo que posibilita jugar con usuarios de cualquier plataforma.

La demo de Outriders, un éxito

Outriders

Hace unas semanas ha estado abierta para todos los usuarios la demo de Outriders, que ha tenido más de dos millones de descargas, para que quien quisiera pudiera probar lo que ofrece esta particular experiencia multijugador. Parece que el juego ha caído de pie y ha despertado el interés. Un hecho que puede acrecentar cuando salga a la venta en tan solo unos días, pudiendo conformar una comunidad más grande gracias a Game Pass; aunque solo estará incluido en la versión de consolas del servicio.

Outriders sale el 1 de abril en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Stadia. Si no pudisteis catar la demostración os contamos las buenas sensaciones que nos dejó tras jugar las primeras horas, que nos dejaron gratamente sorprendidos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.