Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outriders

Mas de dos millones de jugadores han descargado la demo de Outriders, anuncian una actualización

En People Can Fly celebran el interés de los jugadores en su nuevo juego a una semana del lanzamiento de la demo.

Por / 38 comentarios
Outriders

El pasado jueves llegó a las tiendas digitales una demo gratuita de Outriders, el nuevo shooter de People Can Fly y Square Enix que busca conquistar el interés de los jugadores previo a su lanzamiento el próximo 1 de abril. A través de sus redes sociales, el juego ha anunciado que en una semana ya se han superado los dos millones de descargas de esta demo que permite disfrutar tanto del prólogo como del primer capítulo de la campaña.



Aunque no es muy común que las demos reciban actualizaciones, People Can Fly también anuncia que un parche está en camino para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores que ya están probando Outriders.


Entre las mejoras que introducirá el parche se citan ajustes al framerate en algunos cinemáticos, reducción en el tiempo de matchmaking y mejoras específicas a cada una de las versiones, dependiendo de los errores que han encontrado los jugadores en cada plataforma. También se señala que se harán cambios al gameplay con ajustes puntuales a la manera en la que funcionan algunas mecánicas de los enemigos y el parchado de algunos errores que estaban aprovechando algunos usuarios para incrementar su botín.


En People Can Fly están tomando nota de lo que puede mejorar en el juego final


El equipo de desarrollo también asegura que están al tanto de algunas situaciones que no han gustado a los jugadores, como el matchmaking, el sistema de cobertura, errores que causan la desaparición de objetos del inventario y otros fallos que han aprovechado algunos jugadores para hacer trampa. Se asegura que se está tomando nota para pulir el juego final que se espera para el 1 de abril.


Se espera que el viernes 5 de marzo a las 3pm GMT los servidores de la demo no estén disponibles por un corto período de tiempo para lanzar la actualización en todas las plataformas. Si quieres conocer todos los detalles de esta actualización, puedes visitar este enlace. También te recordamos que hace poco los desarrolladores del juego hablaron sobre la finalidad de las cinemáticas en el juego, la importancia de los demos gratis y la razón por la que llegan al mercado juegos sin terminar.


Más sobre: Outriders.