Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla anticipa su Temporada 2 con un nuevo parche, y trae novedades interesantes

Los jugadores podrán al fin cambiar el aspecto de sus armas y armaduras, entre otros añadidos.

Por / 52 comentarios

Con la Temporada 2 de contenidos de Assassin's Creed Valhalla a punto de caer, Ubisoft publica la actualización 1.2.0 del juego. Un parche de grandes dimensiones que llega repleto de novedades, de añadidos, y de bastantes arreglos para todas las versiones del juego. Pero si hay algo que destaca por encima de todo, es la posibilidad de modificar el aspecto del equipamiento de Eivor.


Gracias a su nuevo parche, los jugadores podrán personalizar el aspecto de sus armas y armaduras en el herrero de Ravensthorpe, con tan solo pagar 50 de plata por el cambio. De esta forma, podréis conservar el aspecto de vuestro equipo favorito incluso cuando lo cambiéis por otras piezas de más nivel. Junto a ello, y con el inicio de la Temporada 2 de AC Valhalla el 18 de marzo, el juego dará la bienvenida al Festival de Ostara. Un evento que mostrará una versión floreciente de la aldea de Ravensthorpe, con nuevas actividades de Pascua y recompensas especiales.


Tamaño del parche 1.2.0 de AC Valhalla


Assassin's Creed Valhalla
  • Xbox Series X|S: 17.97 GB
  • Xbox One: 12.81 GB
  • PlayStation 5: 12.28 GB
  • PlayStation 4: 12.6 GB
  • PC: 15.85 GB

Y sí, dichas actividades incluyen la caza de huevos de Pascua, como acostumbran los sajones. Ubisoft ofrecerá más información al respecto cuando comience la temporada este jueves. Más allá de estas dos novedades, el parche 1.2.0 de Assassin's Creed Valhalla añade tres nuevas habilidades al juego, así como una opción de cámara cercana, para mayor inmersión. También se introducen más de 130 cambios y arreglos varios en el juego, los cuales podéis consultar por medio de las notas del parche.


Publicado en noviembre de 2020, Assassin's Creed Valhalla ha tardado poco en convertirse en una de las entregas más exitosas de la saga. No sólo duplicó las cifras de jugadores de AC Odyssey en su estreno, sino que también fue el juego más vendido de noviembre en España, y uno de los principales impulsores del mejor trimestre fiscal de la historia de Ubisoft, que se dice pronto. Si queréis conocer más información sobre esta aventura vikinga de mundo abierto, aquí tenéis nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.


Más sobre: Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft, Actualización y Parche.