Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 a 8K y ray-tracing gracias a un mod es lo más fotorrealista: mira este vídeo

A falta de saber si Rockstar trae GTA 6 o mejoras para el propio RDR2, la comunidad hace de las suyas a nivel técnico.

Por / 42 comentarios

A falta de saber qué se trae Rockstar entre manos para la nueva generación de consolas, con ese supuesto GTA 6 que llevamos tantos años esperando, la comunidad de modders ha decidido ser la que nos trae a los juegos del estudio los mayores adelantos tecnológicos. Lo vemos con Red Dead Redemption 2, la aventura de vaqueros protagonizada por Arthur Morgan y su séquito de forajidos. Que luce mejor que nunca a resolución 8K y sacando partido de la tecnología raytracing.


El juego original salió en 2018 y los avances tecnológicos son rápidos incluso para un juego que está entre los más punteros a nivel visual de su generación. Pero los modders, como vemos en el canal de YouTube de Digital Dreams, han añadido contenido para que el spaghetti western virtual tenga mejoras como resolución en 8K, mejoras en el sombreado y una iluminación ray-tracing con la que poder maravillarnos con los reflejos de charcos o sus puestas de sol.


Red Dead Redemption 2

El resultado de lo más parecido al fotorrealismo que hemos visto en mucho tiempoNo sabemos si está entre los planes de Rockstar el hacer un nuevo Red Dead Redemption o incluso ofrecer mejoras visuales para RDR2 en las consolas de nueva generación. El caso es que parece difícil que se acerque al resultado que vemos en el vídeo que os dejamos al comienzo del artículo. Para conseguir este aspecto fotorrealista lo han hecho con el poder de una RTX 3090, un requisito imprescindible para que luzca así de bien con la configuración en Ultra. Es de lo más parecido al fotorrealismo que nos hemos encontrado últimamente.


Hablando de Rockstar, sabemos que este año traerán GTA V con mejoras técnicas para las consolas de nueva generación. Aunque los fans piden nuevas entregas de Grand Theft Auto, lo cierto es que el éxito de GTA Online e incluso de Cayo Perico, la última expansión del juego, han hecho que el estudio de la R* se tome un calmado periodo de tiempo para trabajar en nuevos proyectos.


Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Rockstar.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.