Dragon Quest The Adventure of Dai presenta nuevo vídeo y este RPG de Android e iOS llegará a occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de móviles está desarrollado por DeNA y está basado en el nuevo anime de la saga de Square Enix.


Si sois fans de la mítica saga de rol Dragon Quest y sois jugadores de videojuegos de móviles, grandes noticias. Square Enix ha confirmado que el nuevo videojuego de la franquicia, basado en el anime más reciente, llegará a occidente. Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds saldrá para terminales Android e iOS en una fecha concreta por determinar, pero ya está abierto el prerregistro.

El juego, que no llegará en español, tendrá opción multijugador para tres jugadores

Este Action-RPG nos propondrá una nueva historia y presentará una jugabilidad en la que manejaremos a 3 personajes y lucharemos contra diferentes hordas de monstruos en combates que son un híbrido entre el tiempo real y los turnos. El juego recuerda, salvando las distancias, a Pokémon Masters, otro de los títulos desarrollados por DeNA, compañía a cargo de este videojuego.

El juego es free to start con compras integradas en la aplicación y nos permitirá reclutar y conseguir a diferentes personajes para mejorar nuestro equipo, entre los que ya están confirmados algunos como Dai, Popp o Maam. Por supuesto, podremos cambiar el equipamiento y desarrollar las habilidades de los personajes conforme vayamos superando los retos que el juego nos propone.

Además, si queréis jugar con amigos, el juego tendrá opción multijugador para tres jugadores. Eso sí, el juego no estará en español y no sabemos si hay planes para incluirlo. De momento, el título vendrá traducido al inglés, francés, japonés y chino tradicional. En el caso de la beta cerrada, que será exclusiva de Android, los idiomas disponibles serán inglés y japonés.

En cuanto a la historia, habrá dos diferentes. Una basada en la historia original de la serie Dragon Quest The Adventure of Dai y otra creada expresamente para el juego, con un guion escrito por Riku Sanjo, el autor del manga original publicado de 1989 a 1996. Por tanto, parece que el juego va a venir cargado de contenido y ofrecerá horas y horas de diversión.

DeNA, un seguro en juegos de móvil

El estudio tras el juego es DeNA, desarrolladora japonesa que ha creado algunos de los juegos más importantes de los últimos años en el mercado móvil, como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Mario Kart Tour y Pokémon Masters. Como veis, el estudio ha trabajado en estrecha colaboración con Nintendo y ahora Square Enix ha confiado en ellos.

A raíz de este anime, Square Enix también anunció un juego para PC, PS4 y Switch el año pasado, del que de momento no hemos vuelto a saber nada. Infinity Strash – Dragon Quest: The Adventure of Dai es un Action-RPG que está planeado también para 2021 en Japón. Sea como sea, si sois amantes de los juegos de rol, os dejamos 10 RPG para Android e iOS que os recomendamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.