Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Necromunda: Hired Gun

Se filtra un nuevo juego FPS basado en Warhammer: detalles e imágenes de Necromunda Hired Gun

A falta de anuncio oficial, el juego llegará en junio y tomaremos el control de un cazarrecompensas acompañado de un ciber-perro.

Por / 20 comentarios
Necromunda: Hired Gun

Si sois fans de Warhammer 40.000 tenemos una buena noticia en forma de nuevo juego basado en dicho universo. Aunque todavía no se ha hecho oficial, apuntad el nombre de Necromunda: Hired Gun, ya que aparece listado en una página de la Microsoft Store de Xbox y así hemos podido conocer los primeros detalles.


La página del juego sigue activa en el momento de escribir esta noticia y nos acerca los primeros detalles de Necromunda: Hired Gun, que será un shooter en primera persona ambientado en una enorme ciudad colmena ubicada en el planeta que da nombre al juego. El jugador tendrá que asumir el rol de un cazarrecompensas que deberá cumplir determinados objetivos, e irá acompañado por un ciber-perro al que se podrá actualizar y personalizar con nuevas opciones: de hecho, prometen bastantes posibilidades.


Por el momento no hay anuncio oficial, pero parece que será inminenteEl lema del juego indica muy bien su concepto: "Elige tus contratos. Caza tus objetivos. Recoge la recompensa". Parece que aportará libertad a la hora de escoger los trabajos, sin llegar a ser un juego de mundo abierto al uso. El perro será de gran ayuda, ya que podrá olfatear escenarios para encontrar pistas e incluso hacer el trabajo sucio y acabar por los enemigos. En el siguiente tuit podéis ver algunas capturas sin temor a que desaparezcan.



Streum On Studio, desarrolladores de Warhammer 40,000, Space Hulk: Deathwing, son quienes están al frente del proyecto que estará editado por Focus Home Interactive. Las imágenes y la descripción promete un FPS intenso y con mucha acción, con distintas armas a nuestra disposición y escenarios "inmensos", en los que poder trazar distintas estrategias. En la ficha podemos ver que al reservarlo se puede acceder a un pack para cazarrecompensas que incluye un cuchillo único, un diseño de atuendo, una pistola corta y el arma clásica 40k, además de un nuevo aspecto para el perro cibernético.


A falta de que se confirme oficialmente, la filtración lo fecha para el próximo 1 de junio de 2021 y de momento solo sabemos que llegará a Xbox Series X|S y Xbox One, aunque es muy probable que llegue a otros sistemas, pero debemos esperar a que sus responsables se pronuncien sobre una llegada a PlayStation o PC. Queda esperar.


Más sobre: Warhammer 40.000 y FPS.