Los mejores personajes invitados de Fortnite: héroes y villanos de videojuegos, series y películas

Los mejores personajes invitados de Fortnite: héroes y villanos de videojuegos, series y películas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lara Croft de la serie Tomb Raider es el último personaje estrella que se suma a la acción battle royale.


Esta semana Fortnite dio inicio con la sexta temporada de su segundo capítulo, el cual lleva por nombre "Instintos". Aunque apenas va empezando, muchos jugadores tienen altas expectativas por ella, sobre todo tras ver lo ofrecido en la temporada anterior que se distinguió por su amplia variedad de skins de personajes legendarios que llegaron al juego, tanto de series de televisión como películas, celebridades de internet y videojuegos. Y es que con semejantes colaboraciones, nos queda claro que el título de Epic Games es uno de los crossover más ambiciosos que existen no sólo en el ámbito de los juegos de video, sino de la cultura popular misma.

En 3DJuegos también estamos a la expectativa de ver lo que Fortnite nos ofrecerá en la siguiente temporada, más aún tras revelar las primeras skins que veremos añadirse al juego y que ya nos han emocionado: Raven de Teen Titans, el futbolista Neymar Jr., y la mismísima Lara Croft de la serie Tomb Raider. Por esa razón y para ir calentando motores, es que haremos un repaso por las skins de personajes más increíbles que hemos visto en Fortnite y que desde su adición se convirtieron en las favoritas de muchos.

Marshmello



Empezamos con uno de los primeros skins que, sin duda alguna, se volvieron icónicos para Fortnite. Puede que Marshmello no haya sido el primer famoso en unirse al juego, pero tuvo un gran impacto en el battle royale de Epic Games. El DJ americano ya era reconocido en su ámbito por sus excelentes mezclas y excéntrico traje, pero el juego le permitió llegar a una audiencia más amplia (como los niños) que, difícilmente, lo habrían conocido de otra forma.

Tan solo basta con ver como incluso al día de hoy la indumentaria de Marshmello sigue siendo de las más populares de todo el juego para darse cuenta de su repercusión.

John Wick



El famoso asesino al que interpreta el querido actor Keanu Reeves es otro de esos personajes que simplemente sorprendió a todo mundo cuando fue anunciado en Fortnite, sobre todo si consideramos que sus películas son para audiencias "maduras", mientras que el juego es apto para públicos juveniles en adelante.

Como tal la inclusión de John Wick se hizo para promocionar la tercera película de su saga ("John Wick: Chapter 3 – Parabellum") en lo que, para muchos, fue una creativa campaña publicitaria. Sin embargo, la skin del asesino resultó ser tan fiel al propio Keanu que se cotizó y popularizó entre los jugadores, incluso con aquellos que no planeaban ir a ver su film al cine.

Kratos



Justo cuando creímos que Fortnite sólo se llenaría de personajes de series y películas, llegó el poderoso dios de la Guerra para comenzar lo que sería la Gaming Legends Series, una categoría especial que incluiría los conjuntos de varios personajes de juegos.

Kratos dio una tremenda campanada y su inclusión en Fortnite rompió varias expectativas ya que se trató de una skin basado en un personaje de PlayStation, pero que podía adquirirse y utilizarse en cualquiera de las versiones del juego, incluidas las de Nintendo Switch y Xbox. Además y por más irónico que parezca, su apariencia violenta le vino como anillo al dedo a Fortnite que derrocha una personalidad alegre pero irreverente en la que, ahora sabemos, todo puede ocurrir.

Master Chief



El Jefe Maestro fue el segundo personaje de videojuegos que se sumó a Fortnite en la temporada pasada y con el que se vino a reafirmar la Gaming Legends Series.

Al igual que Kratos su presentación emocionó a millones, aunque muchos vieron su inclusión en el juego de Epic como algo más predecible dado que Microsoft es más flexible en el manejo que le da al protagonista de la saga Halo. No obstante, el hecho de verlo aliarse y/o enfrentarse a otro icono de los videojuegos como el dios de la Guerra es algo que solo había sido posible en los sueños más alocados de los fans.

Ryu y Chun-Li



Si contar con Kratos y Master Chief no hubiese sido suficiente, Epic Games volvió a sorprender a todos al incluir a los dos personajes más famosos de la serie Street Fighter, Ryu y Chun-Li.

En el pasado ambos personajes ya han salido como invitados en otros juegos de múltiples compañías, e incluso en juegos que poco o nada se relacionan con el género de peleas. Dicho esto, nadie jamás se imaginó que llegaría el día que veríamos a los dos luchadores de Street Fighter pelear con armas en lugar de sus puños y piernas.

El Mandaloriano



Aprovechando el furor de la primera gran serie de la plataforma Disney+, Epic Games sumó al personaje principal de la serie The Mandalorian como principal invitado de la temporada previa de Fortnite. Originalmente, la temática de dicha temporada era la de cazadores, por lo que ver aparecer al valeroso Mando como uno de ellos resultó grato y acertado.

Además y teniendo en cuenta la enorme popularidad de la serie, no resultó extraño ver que se convirtiera en uno de los personajes más famosos y populares tanto de Fortnite como dentro de la propia serie dedicada a Star Wars, superando incluso a los skins de Rey y Finn

Depredador



Siguiendo con la temática de la temporada 5, el segundo personaje de la cultura pop en sumarse fue el letal Depredador, cazador intergaláctico protagonista de la serie cinematográfica homónima.

Sumar a este icónico villano del cine a Fortnite resultó una elección obvia pero, tal y como sucedió con John Wick, su perfil parecía que no encajaba con el del juego. Pero hacemos énfasis en la palabra "parecía" ya que, al final, ver a este salvaje alienígena participando en los tiroteos de Fortnite fue todo un deleite del que simplemente aún no podemos dar crédito.

Sarah Connor y el T-800



¿Qué tienen en común la saga de películas de Terminar con la de Fortnite? Siendo honestos y salvo por el tema de los balazos, creemos que muy poco. Pero aún así, solo Epic Games podía hacer que dos franquicias tan distintas y de diferentes industrias pudieran encajar de manera magistral dentro de un juego como éste.

Quizá el único pero que le ponemos a estos skins es que el del T-800 no tuviera la variante para hacerlo lucir como el mismísimo Arnold Schwarzenegger, pero eso no le quita el hecho de que ambos sean épicos.

Alien y Ripley



Si Sarah Connor y Terminator se unieron a la batalla, tan sólo era cuestión de tiempo para que también se sumaran otros dos famosos personajes del cine de ciencia ficción como Ellen Ripley y el Xenomorfo de la saga Alien.

Nos queda claro que en Epic Games son fanáticos del cine de los años ochenta ya que sumar a tantos íconos de aquella época pareciera más un capricho que otra cosa. Aunque no es como que nos quejemos de ello, ya que nos fascina ver duelos en los que se enfrentan dos de las mujeres más fuertes del mundo del cine, o los propios villanos sanguinarios de la talla de Alien o el Depredador.

Marvel y DC



Fortnite es uno de esos proyectos que ha logrado hacer realidad el sueño de muchos fans de los cómics al reunir a una gran variedad de superhéroes y villanos de los universos de Marvel y DC. Elegir a uno de cada bando resulta muy complicado, y por ello preferimos enlistar a todos ellos en esta posición.

Sí, sabemos que es hacer algo de trampa que no nos decantemos por algún personaje en particular, pero cuando tienes a tu disposición la opción de jugar con Batman, Joker, Capitán América, Wolverine, Deadpool, Aquaman, Thor, entre muchos otros en una sola partida, resulta imposible elegir tan siquiera a uno de ellos como tu favorito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...