La Temporada 6 de Fortnite ya está aquí, con Lara Croft, Raven y el crossover más inesperado: ¡Neymar Jr.!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La crisis del Punto Cero se aproxima a su final con nuevos personajes, crafteo y escenarios prehistóricos.

Tras una Temporada 5 de Fortnite que ha estado repleta de sorpresas y de crossovers inesperados, Epic Games pisa el acelerador de cara al futuro de su juego. La Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 ya está aquí, una nueva serie de contenidos para poner final a la crisis del Punto Cero, que contará con algunos invitados estelares. Ya de primeras, y como podéis ver en el tráiler de la Temporada 6 de Fortnite, el juego dará la bienvenida a todo un icono de los videojuegos: nada más, y nada menos, que la mismísima Lara Croft.

La protagonista de la saga Tomb Raider llega al juego no con un aspecto, sino con tres diseños diferentes inspirados por sus eras: una Lara Croft "moderna", basada en la última trilogía, una Lara Croft 25 Aniversario, basada en su aspecto original, y una Lara Croft Clásica que emula (a su manera) el diseño poligonal de los primeros juegos. Junto a ella, los primeros personajes de la Temporada 6 de Fortnite incluyen también a Raven, la superheroína de DC, así como un añadido que seguramente sorprenda a más de uno.

_Fortnite

Sí, los rumores eran ciertos: Neymar Jr. tendrá su propio personaje de Fortnite en la Temporada 6 del juego. Epic Games no muestra todavía el aspecto de esta skin, para mantener el misterio, pero se confirma que el extremo del Paris Saint-Germain correrá por los terrenos de juego de Fortnite durante la próxima temporada. Más allá de los personajes, la crisis del Punto Cero ha causado cambios en el mapa de Fortnite, con la aparición de un nuevo ecosistema "primitivo", ausente de toda tecnología.

Fortnite Temporada 6 nos lleva a un mundo primitivo

Un cambio que trae consigo la aparición de nuevas ubicaciones, como Cultivos Colosales y Ciudadela Calavera, los cuales están protegidos por las Guardianas de la Aguja, y habitados por animales salvajes de todo tipo: desde pollos hasta jabalíes, pasando por lobos y algunos "depredadores más temibles", promete Epic Games. Con este viaje a la prehistoria, se introducen nuevas posibilidades de crafteo. Los jugadores podrán fabricar armas con el botín que encuentren por el mapa, que incluyen modelos como el fusil primitivo, el revólver, el arco ígneo y el arco metálico.

Imagen de _Fortnite

Pero no temáis, no toda la tecnología se ha perdido con el final del Punto Cero. Por el mapa habrá cofres de búnker especiales con armas raras y legendarias, las cuales irán cambiando a lo largo de las semanas. La Temporada 6 de Fortnite ya está disponible, junto con el evento final Crisis Cero en solitario. Y, a la vista de la llegada de personajes como Kratos y el Jefe Maestro durante la temporada anterior, así como el reciente estreno de los xenomorfos de Alien, veremos con qué nos sorprende Epic Games en su nueva etapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.