Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Actriz delata a streamers que hacían trampa en Call of Duty: Warzone y Twitch suspende sus cuentas

Los streamers Icy Vixen y BeardedBanger fueron descubiertos usando hacks como aimbots y wallhacks.

Por / 42 comentarios
Call of Duty: Warzone

Parece que Activision no está sola en su lucha contra los jugadores tramposos. Ahora y gracias a la denuncia de una reconocida actriz y streamer de Call of Duty: Warzone, Twitch decidió suspender la cuenta de dos streamers descubiertos utilizando hacks dentro del juego, mismos que les hacían ganar partidas, realizar jugadas increíbles y, gracias a esto, aumentar su base de seguidores a un ritmo impresionante.


Todo sucedió el pasado viernes 12 de marzo cuando Alex Zedra, popular streamer de Warzone y actriz que personificó a la operadora del juego llamada Mara, concluyó su transmisión de aquel día. Como suelen hacer muchos miembros de la comunidad para apoyarse entre sí, Zedra decidió hacer un host de la emisión de otra streamer conocida como Sarah “Icy Vixen” Belles, pero tras observar detenidamente sus partidas, se percató de que ella era muy buena jugadora. Demasiado, incluso, a tal punto que sus habilidades parecían irreales.


Tras analizar bien su estilo de juego, Zedra se dio cuenta de que Icy Vixen hacía trampa gracias a diversos hacks, como aimbots y wallhacks, que le permitían tanto acertar en todos sus disparos como saber en dónde se encontraban sus oponentes. Pero, como si eso no hubiera sido suficiente, gracias a esa misma transmisión se encontró que el novio y compañero de juego de la streamer, el jugador BeardedBanger, también incurría en tales mañas.



Como se esperaría, Zedra reportó de inmediato la actividad de Icy Vixen y hasta ofreció pruebas de ello. Por su parte los seguidores de la actriz y miembros de la comunidad reportaron a BeardedBanger. Twitch, tras analizar los casos, no dudó en suspender las cuentas de ambos streamers bajo el argumento de que violaban las reglas que establecen la prohibición de hacks al momento de jugar.


De momento se desconoce si las cuentas de Warzone de Icy Vixen y BeardedBanger también fueron suspendidas por sus acciones. Sin embargo, no dudamos que éstas hayan sido algunas de las que se vieron afectadas en la más reciente oleada de baneos que Activision y Raven Software realizaron esta semana.


Más sobre: Activision, Call of Duty, Call of Duty: Warzone, Twitch, Alex Zedra y Raven Software.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.