Un GTA medieval ahora también en consolas: Rustler se expande a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este disparatado videojuego de acción en mundo abierto llegará a nuevas plataformas a finales de año.

El GTA medieval, como se ha venido presentando desde su anuncio, llegará también a consolas. Modus Games confirma con un nuevo tráiler el desembarco de Rustler en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, ofreciendo así a sus usuarios un videojuego de acción en mundo abierto de disparatada ambientación medieval con claras similitudes con la saga GTA en sus inicios, pero sobre todo humor.

De Rustler (Grand Theft Horse) ya hemos hablado en varias ocasiones en las páginas de 3DJuegos, recogiendo los principales objetivos de su propuesta. Esta se puede encontrar desde hace exactamente un mes en PC vía acceso anticipado en Steam, donde ha sumado desde entonces reseñas mayormente positivas. Ahora le llegará el turno a los usuarios de consolas, concretamente a finales de año.

Rustler está inspirado por el humor de los Monty Python y los primeros GTA

"En Modus Games, estamos encantados de compartir un mundo increíble, históricamente inexacto, lleno de referencias a la cultura pop, y con un humor disparatado con muchas travesuras medievales desarrollado por Jutsu Games", destaca la editora en el blog de PlayStation, donde hacen un completo repaso por sus fortalezas.

Rustler (Grand Theft Horse)

En Rustler (Grand Theft Horse) el jugador experimenta las injusticias del sistema feudal, la Inquisición, la caza de brujas y puede apuntarse al Gran Torneo bajo el rol de The Guy, alguien cuyos padres fueron demasiado vagos como para ponerle un nombre.

Junto a él, el usuario puede conocer a valerosos pero extremadamente estúpidos caballeros, completar una gran variedad de misiones o, al igual que en la serie Grand Theft Auto, pasar por completo del argumento y empezar a sembrar el caos allá donde vaya. "Elige entre ir a pie o a lomos de un caballo robado. Lucha con una espada o con una sofisticada ballesta. Todo ello con una pizca de un humor irreverente inspirado en los Monty Python", describen sus responsables en Steam.

Rustler se puede comprar en Steam a 20,99 euros. La aventura espera estar en acceso anticipado medio año, por lo que posiblemente se apuesta por un estreno simultáneo tanto en compatibles como en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Si te gusta este temática, puedes encontrar en 3DJuegos más videojuegos medievales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.