Acción y puzles en el nuevo juego gratis de Epic Games Store: un hack and slash la próxima semana

Acción y puzles en el nuevo juego gratis de Epic Games Store: un hack and slash la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Fall ya está disponible para descargar en la plataforma digital de Epic; si lo descargas será tuyo para siempre.

Con un poco más de adelanto de lo habitual, Epic Games Store ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo juego gratis, como lleva ya mucho tiempo haciendo cada jueves. Una iniciativa con la que la plataforma de los creadores de Fortnite consiguen muchos adeptos que están pendientes siempre en saber con qué nueva aventura se pueden hacer sin que el bolsillo se resienta demasiado.

The Fall es una original aventura que combina puzles con una historia profunda

En esta ocasión, y como ya os avanzamos la semana pasada, podéis descargar gratis The Fall y quedároslo para siempre en vuestra biblioteca digital de Epic Games Store. Por si no lo conocéis, se trata de una curiosa aventura que combina acción y puzles, y que nos pone en el rol de ARID, una inteligencia artificial que toma el control de un ser humano inconsciente que necesita ayuda médica. Aunque no será nada sencillo, ya que tendremos que enfrentarnos a enemigos que querrán evitarlo y, en el camino, resolver sesudos puzles para avanzar.

Descarga The Fall desde aquí

También sabemos ya con qué juego podremos hacernos a partir del próximo jueves. Se llama Creature in the Well y es una propuesta indie desarrollada por Flight School Studio bastante curiosa. Sus responsables lo catalogan como un juego de exploración descendiente del estilo hack and slash, con inspiración en los juegos de pinball. Tomando el control de la última unidad BOT-C, tendremos que superar desafíos de todo tipo para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada mientras avanzamos por escenarios repletos de plataformas.

Hasta entonces, insistimos en que podéis descargar ya The Fall desde el enlace que os dejamos encima en letras grandes, recordando que tenéis que solicitar la descarga por tiempo limitado antes de las 16:00 horas (horario peninsular) del próximo jueves 26 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...