El RPG Scarlet Nexus confirma fecha de lanzamiento, detalla ediciones especiales y estrena nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bandai Namco llegará en junio y está desarrollado por antiguos creativos de la saga Tales of.

Amantes de los RPG, toca coger el rotulador rojo y apuntar en el calendario el 25 de junio de 2021, ya que es la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en formato digital. La aventura de Bandai Namco que nos lleva a un mundo atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas de sus personajes. Además, para celebrarlo, se ha publicado un nuevo tráiler en el que nos enseñan un poco más de Kasane y los miembros de su equipo.

Scarlet Nexus es el nuevo proyecto de antiguos creativos con experiencia en la popular saga Tales Of, y seguirá una historia doble en la que por un lado podremos tomar el control de Yuito Sumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y habilidades le han permitido destacar en las FSA. Y a la que podéis ver en acción en el vídeo que dejamos sobre estas líneas.

Scarlet Nexus

El proyecto lo lideran varios ex de la saga Tales Of

La historia de ambos personajes terminará entrelazándose para resolver todos los misterios y preguntas. Para ello, en el camino toca hacer frente a criaturas de diseño futurista conocidas como los Otros. Sacando partido a las armas de los protagonistas y a las habilidades que aporta la psicoquinesis, los protagonistas deberán demostrar su habilidad airosos de unos combates que prometen un ritmo vertiginoso y en los que habrá que usar con cabeza los poderes de los personajes y de los compañeros para acabar con cualquier amenaza; siendo especialmente desafiante con los jefes finales.

A nivel técnico habrá diferencias de rendimiento entre generaciones. Scarlet Nexus correrá a 1080p y 30 cuadros por segundo en Xbox One y PS4, mientras que en PS5, Xbox Series X y PCs que lo soporten correrá a 4K y 60 FPS.

Si queréis ir abriendo el apetito hasta su llegada, desde aquí podéis ver un nuevo tráiler de su historia, para conocer más detalles sobre su trasfondo y personajes. Y si queréis ir todavía más allá, os contamos todo sobre Scarlet Nexus en este reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...