Scarlet Nexus confirma su ventana de lanzamiento con un nuevo tráiler de historia en The Game Awards

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción de Bandai Namco estará disponible en Xbox Series X y en PS5, así como en PC, PS4 y Xbox One.

Scarlet Nexus fue uno de los grandes anuncios de Bandai Namco del pasado verano, y sin movernos muy lejos de dicha estación, la gala de The Game Awards 2020 nos deja con la confirmación de la ventana de lanzamiento del título: saldrá a la venta en el verano de 2021, para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC.

Esta noticia viene a raíz de la publicación del nuevo tráiler de Scarlet Nexus que debutó en el evento. Un vídeo centrado en la historia, que nos introduce de lleno en la ambientación del juego y el trasfondo de sus dos personajes, quienes se ven inmersos en una lucha por la supervivencia de la humanidad mientras hacen frente a unas peligrosas criaturas conocidas como los 'Otros'.

Scarlet Nexus

Un RPG de acción con estética anime, que cuenta con veteranos de la saga Tales Of en su desarrollo, y que veremos por nuestras consolas el próximo verano. Si queréis conocer más detalles sobre el universo del juego, su ambientación y los personajes, no os perdáis el tráiler de historia de Scarlet Nexus del pasado Tokyo Game Show 2020.

Así mismo, si lo que buscáis es informaros de las novedades que se han presentado esta noche, en nuestra crónica de los Game Awards 2020 repasamos las noticias y los tráilers más sonados de esta gala. Y ha estado repleta de sorpresas, desde el anuncio del nuevo juego de terror del creador de Dead Space hasta la presentación del primer teaser trailer del nuevo Mass Effect. Y esto sin olvidarnos del anuncio oficial del regreso de Perfect Dark.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...