Xbox pone fecha a un evento digital con STALKER 2 y más de 100 juegos indie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de nuevos anuncios se espera la llegada de nuevos títulos independientes a Game Pass.

Al igual que hacen PlayStation y Nintendo, Microsoft acaba de anunciar su primer evento centrado en los próximos lanzamientos de juegos independientes para Xbox Series X|S y Xbox One. Se llamará ID@Xbox, /twitchgaming y su celebración está prevista para el próximo 26 de marzo a las 17:00 horas (horario peninsular).

En el evento, prometen desde Xbox, habrá hueco para más de 100 juegos de estudios independientes de todo el mundo. Además, durante el Showcase habrá anuncios de desarrolladoras y editoras como DrinkBox, Curve Digital, Devolver Digital, Dear Villagers y más equipos que llenarán de indies las consolas de la familia Xbox.

Xbox Series X

Xbox Game Pass se nutrirá de parte de estos nuevos juegos indie

Entre los anuncios prometidos, la empresa de Redmond promete enseñar nuevos tráilers y gameplay para más de 25 juegos que llegarán próximamente a Xbox, como Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain o uno de los títulos más esperados del catálogo de la consola, como es el FPS post-apocalíptico S.T.A.L.K.E.R 2. Todavía hay más, ya que desde el blog oficial prometen nuevas llegadas de juegos independientes al catálogo de Xbox Game Pass, que tan solo este mes de marzo ha crecido con cerca de 40 juegos, incluyendo los 20 añadidos por Bethesda o las 12 incorporaciones confirmadas recientemente.

Una de las particularidades de este evento es la colaboración de Xbox con Twitch. Por eso, varios de los streamers más conocidos estarán presente en el Showcase con entrevistas con los desarrolladores, preguntas a los fans y quizás, según apuntan, regalar algún código entre los espectadores. El evento se podrá seguir a través del propio canal de Twitch de Xbox o desde Twitch Gaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.