Xbox Game Pass anuncia 12 nuevos juegos que se incorporan al catálogo en Xbox y PC este mes

Xbox Game Pass anuncia 12 nuevos juegos que se incorporan al catálogo en Xbox y PC este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Outriders, Empire of Sin o el español Narita Boy, entre las nuevas inclusiones al servicio de suscripción de Microsoft.

Xbox acaba de anunciar la nueva remesa de juegos que se van a incorporar durante los próximos días al servicio Xbox Game Pass. Ya sabéis, el programa de suscripción de Microsoft que nos permite un acceso instantáneo a una amplia biblioteca de juegos, pudiendo descargarlos de forma rápida, sencilla y brindando a los usuarios de la consola de la empresa de Redmond de un montón de posibilidades a la hora de jugar.

Aunque ya se han ido confirmando algunos estos últimos días, como Outriders o Undertale, el blog oficial de Xbox ha anunciado los 12 nuevos juegos que se incorporan a Xbox Game Pass las próximas semanas. Los detallamos a continuación:

En total, cerca de 40 juegos se unen a Game Pass durante el mes de marzo

]No cabe duda de que marzo está siendo un mes tremendo para los suscriptores de Xbox Game Pass. A los 12 juegos que se irán añadiendo al servicio en las fechas mencionadas durante las próximas dos semanas, hay que recordar que la semana pasada se unieron un total de 20 juegos de Bethesda, pudiendo disfrutar de joyas como Prey, Dishonored o Skyrim entre muchos otros de la editora. Y los 6 anunciados a comienzos de mes, con NBA 2K21 entre otros.

En el calendario de Game Pass también hay alguna que otra marcha. Juegos que abandonan el servicio tras haber cumplido el correspondiente acuerdo con Microsoft. Pero en esta ocasión solo se van 3 por los más de 30 juegos que entran. Son los siguientes:

  • Hyperdot (Console and PC)
  • Journey to the Savage Planet (Console)
  • Machinarium (PC)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.