Los druidas celtas serán tu peor pesadilla en Assassin's Creed Valhalla, que presenta su primera expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda temporada del juego de Ubisoft se estrena con una nueva trama titulada La Ira de los Druidas.

Ubisoft abre la puertas a la segunda temporada de contenidos de Assassin's Creed Valhalla con La Ira de los Druidas, disponible a partir del 29 de abril. Esta nueva trama llevará a Eivor a Irlanda en un viaje que explorará los misterios de un antiguo culto druídico. Las diferentes misiones a través de nuevos paisajes, incluyendo siniestros bosques encantados, ampliarán la mitología del juego añadiendo diferentes elementos de leyendas Celtas al folklore vikingo y sajón que los jugadores ya han podido disfrutar en la más reciente entrega de la saga Assassin's Creed.

La expansión "La Ira de los Druidas" puede comprarse por separado por un precio de 24,99 euros / dólares, o bien con el Pase de Temporada de Valhalla. Pero hasta el estreno de esta expansión Ubisoft no quiere que dejes de explorar y combatir en el mundo vikingo de Assassin's Creed, así que tras las recientes actualizaciones que han añadido interesantes novedades como las batalles fluviales, invita a los jugadores al Festival de Ostara. Un evento que mostrará una versión floreciente de la aldea de Ravensthorpe, con nuevas actividades de Pascua y recompensas especiales.

Assassin's Creed Valhalla

La Temporada de Ostara estará disponible hasta el 8 de abril y tiene lugar en una zona especial de Ravensthorpe en la que las diferentes actividades nos permitirán acceder a contenido exclusivo de manera temporal, nuevas habilidades y recompensas únicas, incluyendo decoraciones para el asentamiento y elementos de personalización entre las que destaca el atuendo de Altaïr, el primer protagonista de la serie.

Ubisoft sigue apostando fuerte por el tercer capítulo de la reciente renovación de la franquicia con actualizaciones constantes que mantienen activos a los usuarios y vivos los detallados mundos abiertos de Assassin's Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.