Aunque no te lo creas, Animal Crossing puede dar mucho miedo e inspirar una película de terror

Aunque no te lo creas, Animal Crossing puede dar mucho miedo e inspirar una película de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un corto se basaba en el juego de Nintendo para dar miedo y el director de Wanted va a llevar la idea a un largometraje.

Animal Crossing: New Horizons tiene un aspecto adorable, eso salta a simple viste. Lo único que puede darnos miedo del juego de Nintendo Switch es pagarle las facturas a Tom Nook. Pero más allá de eso, es todo colorido y felicidad. Aunque hay quien ha retorcido todo eso para que uno de los juegos más vendidos de la consola híbrida de la Gran N vaya a servir como inspiración para una película de terror. Ojo con lo que os traemos.

La idea de este corto va a ser llevada a la gran pantalla por el director de Wanted

A finales de octubre se estrenó un corto titulado "Don't Peek", que fue rodado durante la época de cuarentena por el director Julian Terry. El juego de Nintendo estaba muy presente en este metraje de terror, en el que la protagonista juega a Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, con la peculiaridad de que todo lo que modifica en el juego afecta a su habitación en el mundo real. Y, de repente, desde la consola ve a una misteriosa criatura en una puerta que le pide dejar salir del lugar, metiendo el miedo en el cuerpo de forma inquietante.

Ahora, parece que el corto va a ir mucho más allá, ya que Timur Bekmambetov, director de Wanted (protagonizada por Angelina Jolie) va a ampliar la premisa que os hemos contado para llevarlo a una película de terror completa. Aunque, eso si, no se centrará solo en Animal Crossing para evitar problemas legales con Nintendo: "La historia es en realidad algo completamente diferente y se basa en la nostalgia de los videojuegos en general". Todavía está en producción y no tiene fecha de estreno, pero pronto podremos pasar miedo con el ocio digital como telón de fondo.

Los récords de Animal Crossing

Desde que salió hace un año, Animal Crossing New Horizons se ha convertido en uno de los juegos más mediáticos de los últimos años. Está cada vez más cerca de superar a Mario Kart 8 Deluxe como el juego más vendido de Nintendo Switch. Y recientemente se ha convertido en el mejor estreno de un videojuego de Nintendo en Europa después de vender 7 millones de juegos solo en el viejo continente. No olvidéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.