Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves

Sea of Thieves rinde conmovedor homenaje a desarrollador fallecido con una aventura y recompensas

Los diarios de Glitterbeard fueron recientemente añadidos al juego y retratan la visión del fallecido desarrollador James White.

Por / 12 comentarios

El año 2020 fue muy complicado para toda la humanidad y en el estudio británico Rare también se vivieron momentos muy difíciles, como el trágico fallecimiento del joven desarrollador James White. Al cumplir el primer aniversario luctuoso de quien fuera analista de datos en el equipo de Sea of Thieves, el estudio le ha querido rendir homenaje con una aventura especial dentro del juego y recompensas para los jugadores que se inspiran en la leyenda de este personaje de la vida real.


Era conocido como un gigante gentil con una risa cálida y cordial, con una barba épicaAlex Hunnisett, Rare"James White fue un analista de datos aprendiz excepcionalmente brillante y amigable en Rare. De hecho, fue el primer aprendiz en unirse al estudio. Era conocido como un gigante gentil con una risa cálida y cordial, con una barba épica que haría que incluso el pirata más grande brillara de orgullo", comentó Alex Hunnisett, líder del equipo de Live Service para Sea of Thieves, quien explicó que la labor de White consistía en analizar información que servía como referencia para que el equipo de diseño balanceara las nueva funciones para el juego y para que el equipo de soporte compensara a los jugadores que por alguna razón ajena a su sesión de juego perdieran su botín.


Dicho esto, Rare ha agregado al juego La Leyenda de Glitterbeard, una nueva aventura que consiste en la búsqueda de diarios dispersos por todo el mapa que honran la memoria de James White. Al igual que otros diarios que vimos anteriormente en el juego, presentan pequeñas perlas de sabiduría, pero también tratan de representar la visión que tenía el miembro del equipo desarrollador sobre las aventuras en el mar.


Sea of Thieves

Foros especializados en el juego como Rare Thief ya han elaborado guías para ayudar a quienes quieran ir directo por los diarios, aunque aseguran que luego de consultar a Rare —y por respeto a esta historia tan personal— han decidido omitir tanto los textos que se incluyen en los diarios, como la localización y resolución del último puzzle de la aventura.


Encontrar los diarios de Glitterbeard no sólo ofrece un nuevo misterio por resolver a los jugadores, sino que les permite desbloquear tres recompensas especiales: las velas de Glitterbeard, la barba brillante y un efecto especial para los cañones del barco.


En otras noticias, Sea of Thieves está celebrando su tercer aniversario y que se ha cruzado la meta de los 20 millones de jugadores. Se celebra con nuevas recompensas gratis para todos los jugadores y con la última etapa de la primera temporada, misma que ofrecerá misiones que llevarán a los jugadores a saquear las bóvedas de los acaparadores de oro.


Más sobre: Sea of Thieves.