Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei 3

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Switch y PC

Además, ya se ha iniciado la campaña de reservas del RPG y se conoce todo el contenido de las ediciones especiales.

Por / 80 comentarios

¡Buenas noticias para los fans de Atlus! Se acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento en Occidente de Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster, la versión modernizada del clásico de culto. El RPG estará disponible a partir del próximo 25 de mayo en PS4, Nintendo Switch y PC a un precio de 49.99 euros.


Si reserváis la edición digital tendréis acceso anticipado de 4 días al juegoComo ya se detalló hace algunos meses cuando fue presentado, el que se cataloga como "el juego de rol que definió el género" tendrá muchos retoques para un aspecto más actual, como modelados y fondos remasterizados en 3D, ajustes de dificultad adicionales para atraer a jugadores de todos los niveles. Además, también tendrá guardado rápido, la posibilidad de elegir entre el doblaje japonés y el inglés y la posibilidad de disfrutar de una historia alternativa con Raidou Kuzunoha.


Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster

Adicionalmente, esta versión incluye correcciones y parches implementados desde el lanzamiento en Japón. También apuntan que habrá un parche de lanzamiento para solucionar otros problemas. Si tenéis ganas por disfrutar del juego, debéis saber que ya se puede reservar de forma anticipada y que hay varias ediciones disponibles. Y bonificaciones especiales: quienes reserven ahora con antelación la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego cuatro días antes, el 21 de mayo e incluye además:


  • Pack Maniax - Añade a Dante de la saga Devil May Cry
  • Pack Chronicle- Añade a Raidou de la serie Devil Summoner
  • Dificultad MERCIFUL - Añade un modo de dificultad más fácil
  • Conjunto de mapas Mercy y Expectation
  • Conjunto de música de fondo Shin Megami Tensei - 8 canciones

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster lleva disponible en Japón desde el pasado mes de octubre y ahora por fin llega a nuestro territorio. Mientras, también podemos esperar noticias del próximo


Más sobre: Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster y Atlus.