La oportunidad de descubrir un juego de culto: Shadow Man Remastered ya tiene fecha en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este recordado juego de acción y aventuras llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch algo más tarde.

Más de 20 años después de su lanzamiento original, el recordado Shadow Man prepara su vuelta a la vida con una remasterización que ya tiene fecha de lanzamiento en PC. Obra de unos expertos a la hora de recuperar del olvido grandes nombres del pasado, Shadow Man Remastered se pondrá a la venta en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store el próximo 15 de abril. ¿Qué pasa con la versión de consolas? Los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán que esperar algo más, sin que por ahora se haya concretado el día de estreno.

La remasterización incluye contenidos inéditos descartados del original

"¡Atención viajero, tu regreso a la no soleada tierra de la Zona Muerta ya tiene fecha de lanzamiento!", avisan los autores de esta remasterización, que nos permitirá revivir las andanzas de Michael LeRoi, un guerrero voodoo con la capacidad de enfrentarse a las fuerzas oscuras. Guerra que libraremos en oscuros escenarios que van desde los pantanos de Louisiana a las calles de Nueva York o, claro, la sombría Zona Muerta.

Shadow Man Remastered

Esta actualización del clásico de Acclaim incluye mejoras como la resolución 4K con soporte para monitores panorámicos, mejoras en la iluminación con HDR incluido, así como otros cambios en texturas y efectos visuales. Sin embargo, uno de los puntos más interesantes de Shadow Man Remastered es la inclusión de "contenido eliminado nunca antes visto".

Por otro lado, Night Dive Studios también ha realizado ajustes en la jugabilidad del mítico Shadow Man, retocando la inteligencia artificial de los enemigos, la física del mundo que nos rodea o la banda sonora de este videojuego basado originalmente en la serie de cómics de mismo nombre publicada por Valiant Comics.

Autores de System Shock Remake


Es posible que el nombre de Night Dive Studios os suene, pues es un equipo que en los últimos años nos ha dejado con un buen puñado de remasterizaciones de clásicos del pasado, como el legendario Turok. Actualmente trabajan en el largamente esperado remake de System Shock, que se está haciendo de rogar más de lo deseado. No hay que olvidar que su desarrollo ha sufrido algún que otro traspiés, a medida que crecía la escala del proyecto.

Las ganas por rendir tributo al clásico de Looking Glass llevaron al equipo a pecar de un exceso de ambición que desembocó en la paralización temporal del desarrollo de System Shock Remake. Sin embargo, al fin, ya tenemos una ventana de lanzamiento de System Shock Remake, que no tardará más que unos pocos meses más en estar listo, en verano de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.