Este RPG de terror estilo retro quiere hacerte pasar mucho miedo: fantasmas, demonios y mucha sangre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sunshine Manor presenta nuevo trailer y llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de 2021.


Si sois fans de los videojuegos de terror y os gustan los juegos de estilo retro y pixel art, atentos al nuevo videojuego de Fossil Games. Sunshine Manor, RPG de terror con gráficos 8-bit, ha presentado nuevo tráiler en el que vemos las situaciones desagradables en las que nos podremos encontrar. El videojuego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El equipo ha agregado combate, múltiples enemigos, peleas de jefes y acertijos

En este juego de rol de terror controlamos a Ada, que se atreve a pasar la noche en una mansión encantada, donde hay fantasmas, demonios y mucha sangre. En Sunshine Manor, la ambientación nos tendrá en tensión constante, algo que el estudio pretende conseguir, más que llenar el juego de sustos. El juego es una precuela de Camp Sunshine, un juego del mismo estudio que se lanzó en 2016 y que tiene críticas muy positivas en Steam.

Para este nuevo juego, el estudio ha utilizado un nuevo motor gráfico, y ha tratado de incorporar puzles que nos hagan pensar. "El equipo ha agregado combate, múltiples enemigos, peleas de jefes y acertijos, y muchas más cosas que os esperan detrás de las puertas de la misteriosa Mansión Aitken", ha comentado Paul Dolby, uno de los desarrolladores del juego, como recoge Gematsu.

Según Fossil Games, Sunshine Manor es "una carta de amor a los juegos retro y a las películas de terror clásicas de los ochenta. El juego se inspira en películas como From Beyond, Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street, al tiempo que mezcla mecánicas de juego de juegos The Legend of Zelda, Resident Evil y Silent Hill". Por cierto, el juego tiene una demo en Steam que podéis probar.

El videojuego consiguió financiarse en Kickstarter y en Nintendo Switch saldrá en físico. ¿Cuándo? Pues en la página de Steam pone que el juego saldrá el 31 de octubre y el estudio pretende que también salga en ese momento en consolas si todo va bien, como nos ha confirmado a través de Twitter. Si queréis pasar miedo ya, podéis consultar los juegos de terror más populares del momento.

Resident Evil 8, más miedo

Si sois fans del género de terror, el año empezó muy bien con la salida de The Medium, juego que podéis disfrutar en Xbox Series S, Xbox Series X y PC, y del que podéis rememorar nuestro análisis. Y 2021 va a seguir genial, porque nos acercamos ya al lanzamiento de Resident Evil 8: Village, que saldrá el 7 de mayo, y que tendrá una nueva demo próximamente con contenido del juego final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...