La segunda demo de Resident Evil 8 Village incluirá contenido del juego final, a diferencia de Maiden

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba del juego en PS5 estaba planteada simplemente como una demo técnica de nueva generación.

Los fans del terror tienen en mayo una cita ineludible con Lady Dimitrescu… Digo, con Resident Evil 8: Village. La próxima entrega de la saga Resident Evil será una aventura intergeneracional, que nos llevará a un misterioso pueblo de montaña habitado por hombres lobo, vampiros y peligros sobrenaturales de todo tipo. Una ambientación que todos los jugadores podrán visitar antes del estreno ya que, como prometía Capcom hace unos meses, habrá una segunda demo de Resident Evil 8 para todas las plataformas.

El pasado enero, Capcom publicó una demo 'Maiden' del juego. Una prueba que solo está disponible para los jugadores de PlayStation 5 y ambientada fuera de los eventos del juego principal, que actúa como demostración técnica del título en la nueva generación de consolas. Sin embargo, la segunda demo de Resident Evil 8 tendrá más consistencia. Tendrá más chicha, hablando en plata. Y es que, a través de Famitsu, Capcom confirma que la próxima demo incluirá contenido del juego final.

Compartido por Alex Aniel, director de negocio de Limited Run en Japón (y aparente lector de Famitsu), la compañía nipona confirma en el último número de la revista que la próxima demo del juego permitirá jugar una porción del título final. Una gran oportunidad de conocer de primera mano el terror que ofrecerá esta nueva entrega en primera persona, o de buscar a Lady Dimitrescu por el castillo que gobierna el pueblo. Recordemos que el director del juego se mostró sorprendido ante la gran cantidad de fans que quieren ser perseguidos por ella.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village estará disponible el 7 de mayo, tanto para PS5, Xbox Series y PC, como para PS4 y Xbox One. Si bien se desconoce cuándo estará disponible la segunda demo del juego, el próximo 21 de marzo PlayStation celebrará un evento en Japón con la presencia confirmada del juego de Capcom. Para controlar las expectativas, se tratará de una cita enfocada a las entrevistas con los desarrolladores, y centrada en el público japonés.

Aún así, estaremos atentos por si Capcom anuncia algo con respecto a esta demostración. Mientras tanto, tened cuidado con los intentos de phishing acerca de Resident Evil 8: Village, y no dudéis en consultar nuestra web con la actualidad sobre el juego. Y con artículos como este en el que os ponemos al día con Resident Evil 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...