El mejor cosplay que vais a ver esta semana es de Yakuza Like a Dragon, y es más real que el juego mismo

El mejor cosplay que vais a ver esta semana es de Yakuza Like a Dragon, y es más real que el juego mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de cosplayers se adentran en las calles de Yokohama como los personajes protagonistas del juego.

El mundo del cosplay muchas veces gira en torno a universos de fantasía, con personajes llamativos que destacan al instante. Pero, también, los mundos más realistas ofrecen una buena oportunidad para sacar a relucir las dotes artísticas, como es el caso con Yakuza: Like a Dragon ¿Y por qué no? Hablamos de un JRPG realista en el que las clases de personaje son trabajos temporales que solicitas en una ETT, donde las armas son objetos cotidianos y los enemigos… Bueno, dudo que muchos se hayan encontrado con un ejército de hombres semidesnudos y embadurnados en gel por las calles, pero podemos permitirle esa licencia al juego de SEGA.

El caso es que Yakuza: Like a Dragon es un título que da mucho juego para hacer cosplay, como demuestra la obra de este grupo, compartida por Kotaku. Unos fans de la aventura que han recreado al plantel completo de protagonistas del juego -a excepción de cierto personaje opcional- con todo lujo de detalles.

Y no contentos con ello, se han adentrado en el barrio real de Isezakicho en Yokohama, la inspiración del juego, y se han grabado en vídeo recreando la aventura. Advertimos que no hay combates épicos ni invocaciones de langostas de por medio, pero estos vídeos no tienen ningún desperdicio.

Todo esto es mérito de Enyen Cosplay, en el papel de Ichiban, así como de MangandG como Namba y Adachi, SenYeYeZi como Saeko, SHUNinTW como Zhao y LunTW como Joon-Gi. La labor fotográfica es obra de DUOCOS y de Extreme Channel. Si no habéis probado el juego, y queréis ver cómo se compara su creación con el producto real, qué mejor que repasar nuestro análisis de Yakuza: Like a Dragon, el cual os recordamos que ha recibido su versión mejorada para PS5 este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.