La acción bélica más realista: tráiler de Isonzo, un shooter multijugador de la Primera Guerra Mundial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Verdun y Tannenberg, la serie de Blackmill Games prepara su vuelta en PC, PS5, Xbox y PS4.

El equipo de Blackmill Games se ha ganado una buena reputación entre los aficionados a la acción bélica gracias a sus videojuegos ambientados en diversos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, que son Verdun y Tannenberg, y hoy se ha dado a conocer su nuevo episodio, esta vez ambientado en el frente italiano. Bienvenidos a la cruenta guerra de Isonzo, un shooter multijugador que llegará este mismo año para PC vía Steam, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los jugadores pueden esperar combates más verticales en Isonzo

Al igual que las dos entregas anteriores de la serie, Isonzo nace de un extenso trabajo de documentación por parte de sus responsables para adaptar de la forma más realista posible la cruenta batalla entre los ejércitos del Imperio de Austria-Hungría y del Reino de Italia durante más de dos años, una serie de enfrentamientos que tuvieron como objetivo el control del valle del río Isonzo así como de los Alpes. Estos desafíos podrán verse detallados a través de un nuevo modo de juego que coloca al usuario en medio de las grandes ofensivas del frente, ya sea para liderar el ataque o la defensa.

Isonzo

Este escenario permite ofrecer al jugador una mayor apuesta por la verticalidad no visto ni en Verdun ni en Tannenberg, centrados en el frente occidental y oriental respectivamente. Ir al asalto de fortificaciones en la montaña, vadear ríos o luchar a través de ciudades en ruinas serán algunos de los retos que se encontrará el jugador en el FPS para abrirse camino a través de numerosas posiciones enemigas, con momentos para la artillería, el apoyo aéreo o los combates a corta distancia bayoneta en mano.

Blackmill Games no renuncia a la acción táctica multijugador con Isonzo. Si se quiere avanzar con éxito en las partidas y sobrevivir a los combates de alta montaña del shooter, el usuario habrá de cargar con cuidado y escoger bien su rol.

Juegos de la Primera Guerra Mundial

El trabajo de Blackmill Games ha permitido vivir estos últimos años grandes batallas de la Primera Guerra Mundial, pero no ha sido el único equipo que ha tenido en el conflicto bélico su fuente de inspiración. Entre los más sonados Battlefield 1 o Valiant Hearts: The Great War, receptor de grandes elogios de la crítica especializada. Desde este reportaje os recomendamos varios videojuegos de la Primera Guerra Mundial que habéis de jugar, incluidos los ya mencionados y otros que igual no conocíais.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.