8 consejos para ganar coronas en Fall Guys Temporada 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablamos de los minijuegos del battle royale y cómo debes actuar para alcanzar la victoria.

La Temporada 4 de Fall Guys ya está disponible desde el pasado lunes y con ella llegaron diferentes novedades: nuevos circuitos, un pase de temporada repleto de nuevas recompensas estéticas -entre ellas el disfraz de los tripulantes de Among Us-, y muchas cosas más.

Es fundamental conocer todos los atajos y obstáculos de cada circuito para conseguir el mayor número de coronas, es por eso que hemos listado 8 consejos que puedes aplicar para ser el ganador en cada partida.

El nuevo modo Squads - Cuatro jugadores forman un equipo para competir en diferentes circuitos y por cada segundo que sobrevivan, suman puntos para pasar a la siguiente ronda. Se trata de una opción interesante para conseguir la victoria en compañía. También se agregó la moneda 'Fragmentos de corona', que se otorgan al completar los retos diarios. Cada 60 fragmentos genera una corona.
Carrera de rascacielos - En este circuito encontraremos muchos obstáculos, pero al que debemos prestar más atención es a las aletas que te impulsan hacia arriba en la recta final del recorrido. Si te colocas justo en la punta y apuntas en dirección hacia la aleta contraria, podrás escalar con mayor facilidad. Perfeccionarlo lleva su tiempo, así que la paciencia es la clave.
Caídas de energía - Uno de los circuitos más entretenidos es Caídas de Energía. Junto con otros miembros del equipo tendrás que iluminar los paneles gracias a una batería. Si caminas exactamente entre la división de cada hilera podrás iluminar dos cuadros a la vez. Una acción fácil de llevar a cabo que puede marcar las diferencias entre el éxito y el fracaso.
Basketfall - Otro juego en equipo es Basketfall, las reglas del baloncesto llevadas al universo de Fall Guys. Utiliza la gravedad a tu favor para meterte en el aro junto con la pelota, así aparecerás en medio del campo y, con suerte, podrás hacerte de nuevo con el esférico.
Héroes del aerodeslizador - Posiblemente el circuito más difícil de esta temporada. Sobre una plataforma móvil atestada de jugadores, debes sortear toda clase de obstáculos mientras evitas que los otros jelly beans te lanzan al vacío. La mejor opción es situarse al frente de la plataforma, así si un obstáculo se nos complica, tendremos más oportunidades de sortearlo.
Cortocircuito - En este circuito plagado de obstáculos el objetivo es completar dos vueltas. Antes de finalizar cada vuelta existen varios trampolines que te pueden impulsar hacia adelante, así podrás sacar ventaja para no quedar eliminado. Además de esto, también puedes escalar las plataformas que están en el laberinto y pasar por arriba si es que el tráfico impide avanzar.
Cañonazo Limpio - Aunque pueda parecer un consejo muy obvio, hay muchos jugadores que se distraen con el caos de los otros jelly beans, lo cual provoca que no estén atentos de los cañones que disparan sin cesar en este circuito. Otro consejo útil para esta prueba es estar siempre en movimiento para evitar que la plataforma que se balancea sea el aguafiestas.
Rodando voy - En lugar de caminar de forma arriesgada por el centro, es buena idea esperar a que el cilindro te lleve lo más próximo al borde, de esa manera será más fácil sortear los siguientes obstáculos al tener más tiempo de reacción. También es posible que te deje ante una ruta menos concurrida. Recuerda que los empujones pueden ser un enemigo mortífero.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.