Corriendo hacia el éxito: Crash Bandicoot debuta en Android e iOS con más de 10 millones de descargas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash Bandicoot: On the Run! es el nuevo juego de King y Activision, inspirado en Temple Run.


Después de tantos años desaparecido de la esfera pública, el bueno de Crash Bandicoot ha vuelto en los últimos meses por todo lo alto, dispuesto a dar que hablar. Después de la salida de Crash Bandicoot 4 para PS4 y Xbox One y la reciente llegada al resto de plataformas, estábamos esperando la salida de Crash Bandicoot: On the Run! para Android e iOS, algo que ya se ha producido, y con gran éxito.

Crash Bandicoot: On the Run! es free to play y ha llegado esta misma semana a smartphones

Crash Bandicoot: On the Run! ha llegado esta misma semana a smartphones y este free to play nos propone superar diferentes fases en un juego del tipo Endless Runner, un género que la saga Temple Run popularizó hace varios años. Por supuesto, el juego de Crash tiene toda la esencia de la saga, con las manzanas, las cajas y todo lo que podáis esperar. Un juego entretenido, os recomendamos probarlo.

Sin duda, los jugadores tenían ganas de probar este nuevo juego de King, creadores de Candy Crush Saga, y la prueba es el gran debut del juego. Según Sensor Tower, en datos para Eurogamer, el juego se descargó 11,4 millones de veces en sus primeros tres días (del 23 al 25 de marzo). El juego se lanzó primero el 23 de marzo en algunos territorios y para los prerregistrados, y el 25 fue la salida global.

Si tomamos el 25 como el día de salida, el juego se descargó 8,1 millones de veces en el día de lanzamiento, según Sensor Tower. Como indica Eurogamer, si lo comparamos con el último lanzamiento de King, los números son fantásticos: Candy Crush Friends Saga tuvo 1,4 millones de descargas en su primer día, por lo que Crash ha saltado por encima del juego de puzles.

Es un gran éxito para Activision, aunque el juego no ha alcanzado a Call of Duty: Mobile, que superó las 20 millones de descargas en sus primeras horas. Si tenéis ganas de probar Crash Bandicoot: On the Run! insistimos en que es gratis y está disponible en Google Play y App Store. En cambio, si esta semana habéis comprado Crash Bandicoot 4: It's About Time en PC, tenéis que saber que el juego necesita conexión permanente a Internet para poder jugarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.