Vuelve el golf de EA Sports: presentado PGA Tour para PS5 y Xbox Series X|S con Frostbite de motor gráfico

Vuelve el golf de EA Sports: presentado PGA Tour para PS5 y Xbox Series X|S con Frostbite de motor gráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía estadounidense anuncia el regreso de la saga varios años después de su última entrega.

Electronic Arts ha anunciado hoy EA Sports PGA Tour, un videojuego de golf para consolas de nueva generación, entendemos que PS5 y Xbox Series X|S, con el que los aficionados de este deporte podrán construir su carrera virtual y sentir la emoción, las vistas y sonidos del principal circuito estadounidense de golf masculino. Aún no hay imágenes y mucho menos un tráiler, pero sus responsables garantizan novedades sobre la producción en los próximos meses, incluida su fecha de lanzamiento.

Aunque algún detalle sí que sabemos. EA Sports PGA Tour está siendo desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon con Frostbite como motor gráfico. El videojuego buscará sacar provecho a las nuevas capacidades tecnológicas de las ya actuales consolas, prometiendo un nivel de fidelidad asombroso, entornos inmersivos que causen impresiones así como una jugabilidad de carácter dinámico y accesible. Además, la compañía asegura la inclusión de algunos de los campos más famosos del mundo así como de grandes estrellas de la competición aún no concretados.

Rory McIlroy PGA TOUR se lanzó en 2015 para PC, PS4 y Xbox One

"EA Sports y el PGA Tour han creado algunas de los más memorables videojuegos de golf, y no podríamos estar más emocionados con expandir nuestro catálogo de propuestas deportivas con un nuevo título de golf para consolas de nueva generación", comenta Cam Weber, vicepresidente ejecutivo de EA Sports, añadiendo que están ansiosos por poder dar la oportunidad a los jugadores de competir en algunos de los campos más emblemáticos del PGA TOUR, como el de Pebble Beach, y ganar la FedExCup.

PGA Tour 2K: su rival a batir

La compañía rescata su serie de golf tras cinco años sin nuevas entregas en un mercado no exento de otras alternativas igualmente exitosas. Es el caso de PGA TOUR 2K21, una producción de HB Studios, comprado recientemente por 2K Sports, que ha logrado vender cerca de dos millones de copias desde su estreno. Ya bajo la batuta de los editores de la saga NBA 2K, se anunció recientemente la firma de un acuerdo de exclusividad con Tiger Woods, rostro durante muchos años de la serie PGA Tour de EA. El último videojuego de la saga de Electronic Arts fue Rory McIlroy PGA TOUR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.