Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La estrategia de Imperivm HD a la conquista del mundo: se estrena en Kickstarter con recompensas exclusivas

Uno de los juegos más recordados en España quiere expandir su fama con una versión mejorada.

Por / 37 comentarios

Han pasado cerca de dos años desde que comenzaron las prueba para el regreso de Impervium HD Edition y ahora que está a punto de estrenarse esta nueva versión de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma, sus responsables han lanzado una campaña en Kickstarter con la que esperan conseguir el apoyo necesario para expandir el lanzamiento al mayor número de mercados posible.


La saga ha vendido más de un millón de copias en España e Italia"Me apasiona la idea de acercar el nuevo Imperivm RTC - HD Edition a todos los jugadores de estrategia del mundo", ha declarado el veterano Pablo Ruiz Tejedor, fundador de la mítica Dinamic Multimedia y FX Interactive. "La saga es muy querida en España, y también en Italia; es difícil olvidar que en estos dos países ha vendido más de un millón de unidades". Gracias a Kickstarter, prosigue, pueden "acercar el nuevo Imperivm RTC - HD Edition a todos los apasionados por la estrategia en el mundo, y además ofreciendo descuentos y recompensas únicas a los jugadores. Es realmente emocionante".



Imperivm RTC - HD Edition

Quienes apoyen el proyecto se beneficiarán, como decimos, de varios descuentos y recompensas exclusivas destinadas a los "jugadores de la vieja escuela". Habrá, por ejemplo, una edición especial para coleccionistas en formato físico cuya caja es un 20% más grande que un estuche de DVD tradicional, e incluye el juego Imperivm HD en DVD y una doble Memory Key USB-A y USB-C pensadas para portátiles.


El nacimiento de esta versión remasterizada del clásico llega auspiciado por la propia comunidad de fans, con más de 25.000 jugadores en la beta cerrada para pulir al máximo la experiencia multijugador de Imperivm HD. Con un objetivo final de 35.200 euros, esta campaña de Kickstarter presenta al detalle todas las mejoras y novedades que dan forma a la nueva versión del clásico de la estrategia histórica, con nuevos servidores dedicados para sacar el máximo provecho a la experiencia multijugador para hasta ocho jugadores.


Imagen de Imperivm RTC - HD Edition

Imperivm HD nos dará acceso a siete civilizaciones con 90 unidades de combate únicas y batallas en las que pueden participar hasta 5.000 unidades simultáneas. Todo ello con la temática propia de la Antigua Roma, y voces y textos en español.


Más sobre: Imperium, Imperivm RTC - HD Edition y Kickstarter.

  • PC
Tipo:
Reedición
Género:
Estrategia, Tiempo real
:
Haemimont Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.