"¡Que se jodan los Oscars!" Encuentran la infame y cómica frase de Josef Fares en It Takes Two

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo Josef Fares decidió incluir su icónica y polémica frase del 2017 en su más reciente juego.

Josef Fares es un talentoso desarrollador de videojuegos que nos ha traído algunos de los juegos cooperativos más divertidos y aclamados de los últimos años como Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out. Sin embargo, el creativo saltó a la fama no por sus proyectos, sino por la infame (pero cómica) ofensa que lanzó en la entrega de The Game Awards en 2017: "¡Que se jodan los Oscar!". Esta frase se volvió icónica para Fares, tanto así que el creativo decidió incluirla a manera de secreto en su más reciente juego, It Takes Two, y la cual ya fue hallada por los jugadores.

Este soez Easter egg se encuentra oculto en el nivel del espacio. Para hallarlo deberemos de acudir a la antena parabólica del escenario y apuntar con esta hacia el cielo, buscando un satélite oculto. Cuando hagamos esto escucharemos diversos audios que nos ayudarán a progresar en la aventura, aunque uno de estos reproducirá precisamente la ofensa lanzada por Fares durante la entrega de los premios y que, recordamos, incomodó al propio presentador Geoff Keighley.

Irónicamente, cuando Fares vociferó aquella frase fue en el momento preciso en el que presentó al mundo su actual juego, It Takes Two. Por lo visto, ésta fascinó tanto al creativo que decidió incluirla en su juego que en aquel entonces seguía en desarrollo.

La razón detrás de su frase contra los Oscar


It Takes Two

Como se esperaría, esta declaración generó polémica y confusión tanto en la industria de los videojuegos como del cine. Sin embargo, Josef aseguró en una entrevista posterior que no tenía nada en contra de los premios Oscar, pero que dijo esto con la intención de resaltar la importancia de The Game Awards y terminar así con las injustas comparativas entre ambos galardones. "Nadie me dice qué tengo que decir, o qué tengo que hacer, créeme. Digo lo que quiero de la forma que lo quiero", comentó el desarrollador.

Si no te has hecho todavía con su más reciente trabajo, no dudes en consultar nuestro análisis de It Takes Two para descubrir por qué esta aventura cooperativa está gustando tanto a jugadores de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...