Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción RPG de Biomutant se exhibe en un tráiler con tiroteos, artes marciales y enemigos gigantes

Casi un año después, THQ Nordic vuelve a mostrar en movimiento este esperado videojuego de PC y consolas.

Por / 37 comentarios

Ahora que su lanzamiento está más próximo que nunca, el equipo de Experiment 101 ha presentado un nuevo tráiler de su largamente esperado Biomutant, centrando la atención en el combate de esta aventura de acción RPG en mundo abierto desarrollada por un pequeño equipo formado por veteranos tras la saga Just Cause.


Puedes combinar varios estilos de combate, incluyendo pistolas y armas cuerpo a cuerpo Este tráiler nos permite ver lo variado que será el combate en Biomutant, pues su sistema de batalla combina el uso de armas cuerpo a cuerpo con pistolas y otras armas de fuego. Los jugadores tendrán libertad absoluta para combinar todas estas habilidades, usando una importante variedad de armas con efectos especiales como electricidad, veneno o hielo, muy en la línea de los RPG.


Biomutant

No resulta extraño que sea así teniendo en cuenta que Biomutant pasó de ser un juego estilo Diablo a un RPG de acción y mundo abierto como nos contó hace solo unas semanas su director creativo. Poco a poco el juego fue creciendo hasta dar forma a un gigantesco mundo abierto que tendremos total libertad para explorar valiéndonos de las habilidades especiales del protagonista, que puede mutar y evolucionar para adquirir nuevas ventajas.


Los autores de Biomutant no han ofrecido más detalles sobre su videojuego, que en estos compases finales de su desarrollo, busca corregir la mayor cantidad de errores posibles. Tiempo atrás ya nos adelantaron que se habían revisado más de 11000 bugs en Biomutant, y aún había más por solucionar. A pesar de ello, Experiment101 avisa que en la versión final del juego seguirá habiendo errores, "porque todos los juegos se estrenan con bugs ya que es difícil dar con ellos, especialmente en un sandbox" como este.


Uno de los juegos más esperados de 2021

Imagen de Biomutant

Biomutant se dio a conocer en la Gamescom 2017 pero no será hasta el próximo 25 de mayo que podamos disfrutar de él en PC, Xbox One y PS4. Incluido en nuestro especial 10 videojuegos que se anunciaron demasiado pronto, el pequeño equipo de Experiment101 siempre ha dicho que su máxima prioridad ha sido crear el videojuego de sus sueños sin prisas, corrigiendo errores y mejorando la acción hasta alcanzar las más altas cotas de calidad.


Durante todo este tiempo, tan pocas noticias ha habido del juego que algunos llegaron a pensar que se había cancelado. En su día, 3DJuegos preguntó a su director a qué se debió este silencio, y los autores de Biomutant respondieron a la falta de noticias recalcando que son muy pocos creativos, por lo que no tenían capacidad para crear demos o ni tan siquiera nuevos tráilers.



Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube


Más sobre: Biomutant, Experiment 101 y THQ Nordic.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.