Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life: Alyx

Si Half Life Alyx ya es muy bueno, este mod añade dinosaurios y no se puede pedir más

Haciendo homenaje al juego Trespasser, llega una nueva forma de jugar a la versión VR del universo Half Life.

Por / 28 comentarios

Si os encanta tararear la banda sonora de Jurassic Park, os sabéis todas las especies de dinosaurios y además os encanta Half Life Alyx, tenemos una buena noticia con la llegada de un mod que pone a los dinosaurios como protagonistas en el juego VR basado en la popular saga de Valve.


Un modder llamado Stevokenevo ha publicado una demostración del Jurassic Park Trespasser VR Mod para Half-Life: Alyx, donde sentiremos más cerca a estos seres prehistóricos gracias al concepto de realidad virtual del juego. En la demo podemos degustar los dos primeros niveles y, como podéis ver el vídeo, tendremos que tener cuidado con los dinosaurios que intentarán darnos caza. Además, tendrá marcadores de posición y algún que otro rompecabezas, manteniendo el estilo del juego original.



Enfrentarse a dinosaurios al estilo Half Life Alyx suena bienNo esperéis gráficos demasiado impactantes, sino más bien una experiencia que combina dos universos tan queridos como el de los dinosaurios con una de las mejores propuestas que ha dejado el sector en los últimos años, y que quizás no ha tenido el reconocimiento que merece por ser un juego de realidad virtual, aunque tenga el nombre de Half Life detrás. Por cierto, la demo también incluye un homenaje oculto a Tresspaser, un videojuego de 1998, que podéis descubrir. Y podéis descargarla desde aquí.


Half Life Alyx, la joya de la VR

Half-Life: Alyx

Aunque todo el mundo espera con ansias Half Life 3 desde hace varias décadas, lo cierto es que Alyx ha sentado cátedra en el campo de la realidad virtual. Y eso que se creó con el objetivo de acabar con el limbo narrativo de la saga. Ahora, sabemos que Valve está trabajando en nuevos desarrollos para un solo jugador.


Este de los dinosaurios no es el primer mod que vemos de Half Life Alyx. Hace poco os hablamos de un sorprendente mod que traía el mundo de Bioshock. También deberíais echar un vistazo a nuestro análisis, que seguro os da ganas de comprar un dispositivo VR.


Más sobre: Half Life Alyx, VR, PC, Steam, Oculus Quest 2 y Mod.

  • PC
Género:
Otros, Primera persona (FPS)
:
Valve
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.