El debut de Crash Bandicoot en iOS y Android supera ya los 27 millones de descargas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El marsupial más famoso ha entrado con fuerza con su juego endless runner y sigue llegando a dispositivos móviles.

Hace unos días, el marsupial más famoso del mundo dio el salto a los dispositivos móviles con el estreno de Crash Bandicoot: On the Run! en dispositivos móviles iOS y Android. Ya os contamos que en sus primeros 3 días había superado los 10 millones de descargas. Ahora, tras un periodo de tiempo algo más amplio, son ya 27 millones de descargas los que tiene esta particular propuesta del carismático personaje, según indica el analista de mercado Sensor Tower.

El endless runner protagonizado por Crash ha tenido 24 millones de descargas desde su lanzamiento oficial el pasado 25 de marzo. Si a eso le sumamos los 3 millones de descargas previas en el Acceso Anticipado que tuvieron los usuarios de iOS, la cifra se va hasta los 27 millones para este free-to-play que, eso sí, en algunas comunidades ha sido criticado por el abuso de las microtransacciones.

El juego está disponible desde hace apenas una semana

En cualquier caso, el género de los endless runner siempre cala hondo entre los dispositivos móviles, especialmente si es un juego gratis como este Crash Bandicoot: On the Run. Por si no lo sabéis, el concepto nace de otras sagas como Temple Run, que popularizó estas aventuras, y se basan en que el personaje corre automáticamente y tenemos que moverlo hacia las direcciones correspondientes o hacer que salte para aguantar el máximo tiempo posible sin chocarnos.

Crash Bandicoot vuelve a estar de moda

Crash Bandicoot: On the Run!

Sin ser unas cifras para echarse las manos a la cabeza, como sí ocurrió con COD: Mobile y sus 20 millones de descargas en las primeras horas de su estreno, lo cierto es que no son malos datos para la propuesta de un personaje que siempre ha calado hondo entre el público. Ya sabéis que, si os despierta curiosidad, lo tenéis disponible tanto en Google Play de Android como en la App Store de iOS.

Un acompañante para Crash Bandicoot 4: It's About Time, última entrega de la franquicia, con la que se regresa a los orígenes, y que este mes ha llegado con su versión mejorada para las consolas de nueva generación. Y que ha estado en el centro de la polémica en su versión PC y la necesidad de que requiera conexión permanente a internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.