Juegos de Xbox de oferta en las rebajas de primavera, con descuentos de hasta un 85% y cupones regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores afortunados han recibido 10 euros para gastar en la tienda de Microsoft.


Si estáis disfrutando de unos días de vacaciones, es sin duda un buen momento para disfrutar de los videojuegos tranquilamente y sin mayores preocupaciones. Si sois usuarios de Xbox y estáis buscando un nuevo juego en el que aventuraros no podéis perderos las ofertas de primavera de Xbox. La tienda de Microsoft tiene actualmente cientos de juegos rebajados, con descuentos de hasta el 85%.

Además, algunos usuarios han tenido la suerte de recibir un cupón de descuento de 10 euros para poder gastar en la siguiente compra que hagan en la tienda. Por tanto, además de las suculentas ofertas, algunos jugadores están pudiendo aplicar una rebaja extra. No se sabe por qué algunos usuarios están recibiendo el vale y otros no, pero parece algo totalmente aleatorio, como también se ha comentado en ResetEra.

Entre los juegos que encontramos rebajados tenemos grandísimos títulos tanto de Xbox como de third parties. Como siempre sucede con estas ofertas, a veces es un poco complicado descubrir qué juegos nos pueden interesar, porque son muy extensas. Por ello, en 3DJuegos hemos hecho una pequeña selección de las mejores ofertas que hemos visto para que juguéis en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X o PC.

Es curioso que en la página web de las ofertas pone que los descuentos son de hasta un 70%, pero no es cierto. Como podéis observar, hay juegos que están incluso rebajados a un 85%. Las ofertas de primavera de Xbox estarán disponibles hasta el 15 de abril. En las últimas horas también hemos tenido la graciosa noticia de que finalmente Microsoft venderá mini frigoríficos de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.