El meme se hace realidad y Xbox promete que venderá mini-neveras con el diseño de Xbox Series X

El meme se hace realidad y Xbox promete que venderá mini-neveras con el diseño de Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox ha ganado el premio a mejor marca para usuarios de Twitter, y sus directivos hicieron esa promesa si ganaban.

Si sois usuarios de Twitter, seguramente estéis al tanto de que en los últimos días se ha librado una "guerra de marcas", en la que los usuarios votaban a sus empresas favoritas. La ganadora ha sido Xbox tras vencer por la mínima a Skittles, con unos porcentajes de 50,5% y 49,5%. Más ajustado imposible.

Microsoft cumplirá la promesa de vender mini neveras a lo Xbox Series X

Una diferencia que probablemente la hayan marcado desde la propia Microsoft por parte de Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox, con un movimiento sutil y efectivo. El directivo instó a los seguidores de la empresa de Redmond a votar por la consola, prometiendo que si ganaban el concurso, comercializarían mini-frigoríficos con el diseño de Xbox Series X. Seguramente recordéis las bromas que hubo con el diseño de la consola, y Microsoft siguiendo el juego con una nevera de gran tamaño. Ahora, el meme se ha convertido en un producto.

El propio Greenberg ha prometido que va a comenzar la producción de las mini-neveras con el diseño de Xbox Series X. Y que la primera que salga de la línea de producción irá para Skittles, la firma finalista de este particular concurso de marcas.

Ahora, quedará esperar. Desde hace meses, Microsoft bromeaba con estos frigoríficos, pero ahora han dicho que lo van a hacer de verdad. Así que queda esperar para saber cuándo podremos comprarlo y de qué forma, para tener a Xbox representada en nuestra cocina, para guardar los "utensilios" necesarios para acompañar a las partidas con la Xbox Series X o S verdaderas.

Cuando comenzó la broma, Xbox mandó frigoríficos de tamaño real a personalidades como The Rock o Snopp Dogg. Ahora, todo el mundo podrá comprarlos en su versión en miniatura, a falta de saber qué precio y características tendrá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.