Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Apex Legends anticipa contenidos de Titanfall en su Temporada 9, pero guarda el misterio

Respawn Entertainment afirma que Titanfall es una parte muy importante del universo.

Por / 8 comentarios

Seguro que muchos de vosotros sois fans de la saga Titanfall, los juegos de acción de Respawn Entertainment. El último videojuego principal de la franquicia, Titanfall 2, salió en 2016, y después el estudio decidió dar el salto a los battle-royale con Apex Legends, juego en el que está más centrado. Aún así, atentos, porque pronto tendremos una colaboración entre Titanfall y Apex Legends.


Si eres fan de Titanfall, atento a la Temporada 9, porque habrá algunas cosas realmente genialesChad GrenierLos desarrolladores de Apex Legends estuvieron recientemente en un streaming de BrownGirlGamerCode y estuvieron hablando durante una hora y media del juego y de su futuro. En un momento de la conversación, el director del juego, Chad Grenier, aseguró que habrá contenido de Titanfall próximamente en Apex Legends, aunque de momento no se sabe qué podemos esperar de este añadido.


"En la próxima temporada, la Temporada 9, verás un montón de Titanfall en el juego, de una forma u otra. Si eres fan de Titanfall, atento a la Temporada 9, porque habrá algunas cosas realmente geniales en ella", ha contado Grenier, como ha recogido también IGN. Esta colaboración tiene sentido en el universo de ambos juegos, como ha indicado el guionista de Apex Legends, Ashley Reed.


Apex Legends Mobile

"Lo que está sucediendo en Titanfall es una guerra, Apex es lo que sucede después de la guerra, en el sentido de '¿cómo es la vida en este lugar?'. Así que estamos tratando de integrar Titanfall en eso, porque Titanfall es una parte muy importante del universo", ha explicado Reed. De momento no podemos saber qué tipo de contenido llegará al juego, pero no esperamos que lleguen los titanes.


Apex Legends está ya disponible en Nintendo Switch, tras varios retrasos, y los jugadores de la híbrida de Nintendo pueden ya disfrutar del battle-royale. Si estáis jugando, os dejamos algunos trucos para salir victoriosos de las batallas. Hace unos días conocimos la curiosa noticia de que Respawn Entertainment está nominado a los Oscar, siendo el primer estudio de videojuegos en lograrlo.


Más sobre: Apex Legends, Titanfall, Respawn Entertainment y EA.